Yo estaba en un foro donde se usan "intermediarios", que son usuarios con excelente reputación y mucho tiempo en el foro, que sirven para evitar estafas, haciendo de, valga la redundancia, intermediarios.
Seria buena idea si algunos moderadores se prestasen para eso (cobrando un fee, claro), para que cualquier usuario que desee mas seguridad use esos intermediarios.
Creo que es una buena idea, para evitar estafas.
Tambien otra idea por ej. es que solo puedan comprar usuarios "confirmados" con documentaci{on valida (no se los costos de envios de cartas. Pero puede ser una solución, para verificar domicilio). O DNI (hay bases de datos publicas para confirmar si un DNI pertenece a quien lo muestra).
No sé, creo que es una forma. Aunque obviamente que le metodo mas effectivo para no ser estafado es un usuario prevenido.
Gracias Teo. Conozco Hispasonic hace muchos años. Pero me di de alta hace tres días para liquidar equipo que me sobra y me has dejado pasmado con la caradura de la gente. Me lo apunto.
Por cierto. Yo intento verificar mi movil y el sistema no me envía el código. Así que eso tampoco es nada significativo. Yo ya lo he intentado varias veces y nada. Voy a intentarlo de nuevo, pero creo que no funciona.
Un saludo para todos.
#21 Por favor contacta con Soyuz para lo del móvil. Estos días se están haciendo cambios en la web, quizá sea eso.