Por mucho que lea....MIDI error !

vicsanmar
#1 por vicsanmar el 07/01/2006
Buenas, A ver si alguien me puede ayudar. Ya sé que debería estar en el foro, pero no lo encuentro y me desespero.
Utilizo Cubase sx3 con una tarjeta edirol fa66. Cuando grabo midi a veces se queda en un compas y todo lo que toco se 'corre' hasta ese punto. A partir de ese momento no puedo grabar nada más, pues en todas las pistas me hace lo mismo. Reinicio y vuelve a funcionar bien, pero al rato vuelve a hacer lo mismo. Me preocupa porque si fuera configuración entiendo que lo haría desde el principio y la tarjeta tiene 4 días. ¿Será la tarjeta que no funciona bien con Asio??. Gracias y perdón por el rollo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 10/01/2006
vicsanmar escribió:
Buenas, A ver si alguien me puede ayudar. Ya sé que debería estar en el foro, pero no lo encuentro y me desespero.
Utilizo Cubase sx3 con una tarjeta edirol fa66. Cuando grabo midi a veces se queda en un compas y todo lo que toco se 'corre' hasta ese punto. A partir de ese momento no puedo grabar nada más, pues en todas las pistas me hace lo mismo. Reinicio y vuelve a funcionar bien, pero al rato vuelve a hacer lo mismo. Me preocupa porque si fuera configuración entiendo que lo haría desde el principio y la tarjeta tiene 4 días. ¿Será la tarjeta que no funciona bien con Asio??. Gracias y perdón por el rollo
problemas midi en cubase?. naaaaaaaaaa. imposible.. no me lo puedo creer..... :D . xDxD. yo estoy apunto de suicidarme con el puñetero midi.

saludos y suerte.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 10/01/2006
es curioso pero yo estoy a punto de dejar todo el trabajo midi a un secuenciador hardware.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 10/01/2006
Puuuuees a mi no me da problemas.

La unica vez fue que quité el MIDI Thru y no me iba el tecladito de al lado del piano roll. Lo supe despues, porque ya le habia metido castaña al ghost para arreglarlo.

Eso me paso, bastante parecido a lo tuyo con Windows 2000, pero era con cualquier secuenciador.

Si tienes oportunidad prueba con otro secuanciador y así descartas el Cubase.
Subir
vicsanmar
#5 por vicsanmar el 11/01/2006
Gracias por la respuesta, creo que voy a probar la demo de sonar, ya que tengo una edirol fa66 y seguro que me funcionará mejor. no quiero morir joven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo