Mucho mas (rock)

DiegoC
#1 por DiegoC el 23/04/2007
bueno a ver que les parece, el equipo utilizado es muy precario, asi que el sonido se que no es bueno ,mas alla de esto , me interesaria saber que les parece el tema en si
saludos!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema8601.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bloomberg
#2 por Bloomberg el 23/04/2007
Bueno, lástima que no se pueda apreciar la línea vocal demasiado bien, ya que ésta es bastante importante a la hora de dar una opinión sobre un tema de este tipo, pero vaya por lo que se aprecia e intuye está bastante bien.
Buen tema. Estaría bien escucharlo en una mejor grabación.

Un saludo.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 23/04/2007
Temazo. Hay mucho gusto por acá, del mejor. Una armonía bastante jugada que sale muy bien parada. Sos un grande Diego!!!!

Lo único que tengo para criticar, sjjjsssjjhhhjjhhhjjjssjjsssjhdhhhhjjhjj...., es que la voz está muy baja. No se te entiende ni jota además, que debe ser por lo del volúmen.

Pero se te perdona :D


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :fiesta: :mrgreen: :tasmal: :ook: :manso: :tambor: :bananaguit: :teclado: :cuernos: :platano: :grupo: :guitarraelec: :punk: :plasplas: :plasplas: \:D/ :plasplas: :fiesta: :paletas: :-({|= :twisted: :plasplas: :lol: 8) :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :punk: :bananaguit: :cuernos: :platano: :bananaguit: :cascos: :yuju: :bua: :fumeta: :ook: :tasmal: :desdentado: :mrgreen: :paletas: :tarta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :| 8-[ :birras: :punk:
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 23/04/2007
A ver... la voz esta muy escondida... deberías subirle más volumen...

Esta interesante pero me parece un poquitillo plano el tema... por otro lado si se notara la voz un poco más y tal vez los juegos de voecs que me parece escuchar en los coros... sería mejor...

Te felicito mano...

Un abrazo... en si me gusto tu cancion
Subir
DavidRuiz
#5 por DavidRuiz el 24/04/2007
Ay, mal grabado, equipo precario, etc.No llores tanto porque en un radiocasatte no lo has grabado precisamente.La canción me ha sonado muy new wave de los 80(probablemente la época dorada de la mayoría de nosotros)osea que ya tiene mucho ganado para mí.La voz, tío, la voz.Tienen razón por aquí que la debes subir algo más.Posiblemente la hayas mezclado tú, y ahí está la razón de que suene tan débil.Y no hay motivo para ello pues a mí me gusta bastante.Te voy a decir a que suenas(me acabo de acordar)a A flock of seagulls.Creo que es un piropo, no?.Tu coletilla(que seguramente la creas de verdad)de "está mal grabada" me hace reflexionar sobre cómo ha evolucionado todo esto, de hecho es acojonante.He hecho una pausa en el mensaje y he puesto un disco de A flock of seagulls, y no me suena muy diferente en cuanto a calidad de sonido, y ellos vendieron millones de discos con ese mismo sonido que tu llamas de andar por casa y que de hecho tu tienes a tu alcance, "en tu casa".Realmente vendamos o no algo algún día, es lo de menos, somos unos auténticos privilegiados.Piénsate con tu misma edad, con tus mismas aficiones pero nacido 30 años antes.Efectivamente, te hubieran dado por culo.
En definitiva, que me enrrollo como las persienas, me ha gustado mucho tu tema, de verdad.Escúchate tú este mío si te piace.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema8418.html
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 24/04/2007
Pentium II 350mhz sound blaster live value mic marca "Perro".
Nooooooo, no puedo creerlo, sos una fiera Diego. Contundente la base y las violas. Acomodá el plano de la voz y salì a vender h. de puta. El tema està fenòmeno.

Un abrazo grandote.

PD. Lo de la marca del Mic va por mi cuenta Ejjejejejeje.
Subir
DavidRuiz
#7 por DavidRuiz el 24/04/2007
Una sound blaster live(de hará unos 12 15años, no?).Claro y las guitarras qué? las has enchufado a un adaptador Jack-RCA y las has metido por la entrada de línea, o a un adatador de minijack y directamente a la tarjeta?.Venga mulito, no quiero restarle mérito al tema porque me gusta mucho, incluso más que ayer porque lo he vuelto a poner, pero algo más de infraestructura habrá por ahí.Por cierto lo del micro sí que tiene mérito porque si dices que es baratillo, pues será así, y seguro que te has currado mucho la masterización de la voz porque sonar mal no suena es sólo que suena bajito.

Aaalavengacondios.
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 24/04/2007
Bloomberg @ 23 Abr 2007 - 04:13 PM escribió:
Bueno, lástima que no se pueda apreciar la línea vocal demasiado bien, ya que ésta es bastante importante a la hora de dar una opinión sobre un tema de este tipo, pero vaya por lo que se aprecia e intuye está bastante bien.
Buen tema. Estaría bien escucharlo en una mejor grabación.

Un saludo.


hola bloomberg !
bueno gracias por pasarte y dejar tu comentario. es verdad lo de la voz
a mi tambien me gustaria escucharlo en una mejor grabacion :wink:
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 24/04/2007
involucrado @ 23 Abr 2007 - 04:18 PM escribió:
Temazo. Hay mucho gusto por acá, del mejor. Una armonía bastante jugada que sale muy bien parada. Sos un grande Diego!!!!

Lo único que tengo para criticar, sjjjsssjjhhhjjhhhjjjssjjsssjhdhhhhjjhjj...., es que la voz está muy baja. No se te entiende ni jota además, que debe ser por lo del volúmen.

Pero se te perdona :D


hola invo !
que bueno que te gusto che !
viste, la voz quedo muy baja, si. hayer a la noche volvi a casa pensando en subir esas voces y me encontre con la novedad que la maquina no prende.......... :cry: , mierda no se, prende parece que va a arrancar y nada... hace unos dias me hizo lo mismo, pero la resetie y levanto lo mas bien , pero hayer la resetie, unas 50 veces y nada...
asi que por ahora la voz se quedara asi ,me quiero matar
gracias invo !!
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 24/04/2007
DanielDC @ 23 Abr 2007 - 04:19 PM escribió:
A ver... la voz esta muy escondida... deberías subirle más volumen...

Esta interesante pero me parece un poquitillo plano el tema... por otro lado si se notara la voz un poco más y tal vez los juegos de voecs que me parece escuchar en los coros... sería mejor...

Te felicito mano...

Un abrazo... en si me gusto tu cancion


hola danieldc!
bueno me alegra que mas alla de todo te guste el tema , es verdad lo que me dicen de la voz , lamentablemente se me murio la pc asi que por ahora se queda asi... :roll:
muchas gracias
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 24/04/2007
Eeeey elmulo,
lástima que la voz esté tan bajita tio, porque el tema tiene buena pinta...
saludetes
santi
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 24/04/2007
Muy bueno, para mi gusto le sobra la última parte del solo de guitarra a partir del min.2:55, como que no va con el rollo del tema. Lástima de mejor sonido y mejores voces, aunque a Los Planetas se les entiende menos aún y creo que eso es parte del encanto de este grupo que por aquí se han hinchao a vender.
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 24/04/2007
DavidRuiz @ 23 Abr 2007 - 09:25 PM escribió:
Ay, mal grabado, equipo precario, etc.No llores tanto porque en un radiocasatte no lo has grabado precisamente.La canción me ha sonado muy new wave de los 80(probablemente la época dorada de la mayoría de nosotros)osea que ya tiene mucho ganado para mí.La voz, tío, la voz.Tienen razón por aquí que la debes subir algo más.Posiblemente la hayas mezclado tú, y ahí está la razón de que suene tan débil.Y no hay motivo para ello pues a mí me gusta bastante.Te voy a decir a que suenas(me acabo de acordar)a A flock of seagulls.Creo que es un piropo, no?.Tu coletilla(que seguramente la creas de verdad)de "está mal grabada" me hace reflexionar sobre cómo ha evolucionado todo esto, de hecho es acojonante.He hecho una pausa en el mensaje y he puesto un disco de A flock of seagulls, y no me suena muy diferente en cuanto a calidad de sonido, y ellos vendieron millones de discos con ese mismo sonido que tu llamas de andar por casa y que de hecho tu tienes a tu alcance, "en tu casa".Realmente vendamos o no algo algún día, es lo de menos, somos unos auténticos privilegiados.Piénsate con tu misma edad, con tus mismas aficiones pero nacido 30 años antes.Efectivamente, te hubieran dado por culo.
En definitiva, que me enrrollo como las persienas, me ha gustado mucho tu tema, de verdad.Escúchate tú este mío si te piace.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema8418.html


hola Daviruiz!
jaja :lol: me haces reir, davi tenes toda la razon , el otro dia hablando con involucrado por te. le decia justamente que no queria hacer referencias al equipo que uso por que parece que una esta dando lastima , buscando que sean benevolos con uno a la hora de las criticas, y lejos esta de mi querer esto ,pero pise el palito, (cai en la trampa) como decimos por aca.
es verdad, yo muchas veces me quejo de no tener esto o aquello , que una mac,que unos monitores decentes , que el mic , en fin ... pero te aseguro que estoy sumamente agradecido a mi querida y vieja pc , que se acaba de morir...despues de todo, mal o bien es la que me da la posibilidad de hacer mis cosas no?
pero bueno uno escucha por aca cosas grabadas en un altisimo nivel de calidad y da un poco de verguenza estar tan atrasado en ese sentido
pero como vos decis , somos unos autenticos privilegiados. y ya

con respecto al tema me alegra mucho que te guste , debo ser sincero y decirte que no conozco a flock of seagulls , creo que nunca lo escuche ,
es verdad que suena medio "ochentoso" lo que yo mas escuchaba en esas epocas era XTC, todo el dia XTC y Adrian Belew

te cuento use mi guitarra fender stratocaster conectada al cabezal Marshall Valvestate, y del line out del Marshall derecho al line in de la sound blaster, eso solo, el mic , es una imitacion china de un pg48,
y plugins varios para las guitarra,juro que no use nada mas.
la voz me costo mucho que sonara aceptable, lastima que quedo baja y por ahora va a quedar asi por que como decia por alla arriba , la pc no quiere arrancar...
bueno muchas gracias por todos tus comentarios, ahora voy a escuchar tu tema
saludos
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 24/04/2007
DavidRuiz @ 23 Abr 2007 - 09:25 PM escribió:
Ay, mal grabado, equipo precario, etc.No llores tanto porque en un radiocasatte no lo has grabado precisamente.La canción me ha sonado muy new wave de los 80(probablemente la época dorada de la mayoría de nosotros)osea que ya tiene mucho ganado para mí.La voz, tío, la voz.Tienen razón por aquí que la debes subir algo más.Posiblemente la hayas mezclado tú, y ahí está la razón de que suene tan débil.Y no hay motivo para ello pues a mí me gusta bastante.Te voy a decir a que suenas(me acabo de acordar)a A flock of seagulls.Creo que es un piropo, no?.Tu coletilla(que seguramente la creas de verdad)de "está mal grabada" me hace reflexionar sobre cómo ha evolucionado todo esto, de hecho es acojonante.He hecho una pausa en el mensaje y he puesto un disco de A flock of seagulls, y no me suena muy diferente en cuanto a calidad de sonido, y ellos vendieron millones de discos con ese mismo sonido que tu llamas de andar por casa y que de hecho tu tienes a tu alcance, "en tu casa".Realmente vendamos o no algo algún día, es lo de menos, somos unos auténticos privilegiados.Piénsate con tu misma edad, con tus mismas aficiones pero nacido 30 años antes.Efectivamente, te hubieran dado por culo.
En definitiva, que me enrrollo como las persienas, me ha gustado mucho tu tema, de verdad.Escúchate tú este mío si te piace.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema8418.html


hola Daviruiz!
jaja :lol: me haces reir, davi tenes toda la razon , el otro dia hablando con involucrado por te. le decia justamente que no queria hacer referencias al equipo que uso por que parece que una esta dando lastima , buscando que sean benevolos con uno a la hora de las criticas, y lejos esta de mi querer esto ,pero pise el palito, (cai en la trampa) como decimos por aca.
es verdad, yo muchas veces me quejo de no tener esto o aquello , que una mac,que unos monitores decentes , que el mic , en fin ... pero te aseguro que estoy sumamente agradecido a mi querida y vieja pc , que se acaba de morir...despues de todo, mal o bien es la que me da la posibilidad de hacer mis cosas no?
pero bueno uno escucha por aca cosas grabadas en un altisimo nivel de calidad y da un poco de verguenza estar tan atrasado en ese sentido
pero como vos decis , somos unos autenticos privilegiados. y ya

con respecto al tema me alegra mucho que te guste , debo ser sincero y decirte que no conozco a flock of seagulls , creo que nunca lo escuche ,
es verdad que suena medio "ochentoso" lo que yo mas escuchaba en esas epocas era XTC, todo el dia XTC y Adrian Belew

te cuento use mi guitarra fender stratocaster conectada al cabezal Marshall Valvestate, y del line out del Marshall derecho al line in de la sound blaster, eso solo, el mic , es una imitacion china de un pg48,
y plugins varios para las guitarra,juro que no use nada mas.
la voz me costo mucho que sonara aceptable, lastima que quedo baja y por ahora va a quedar asi por que como decia por alla arriba , la pc no quiere arrancar...
bueno muchas gracias por todos tus comentarios, ahora voy a escuchar tu tema
saludos
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 24/04/2007
DavidRuiz @ 23 Abr 2007 - 09:25 PM escribió:
Ay, mal grabado, equipo precario, etc.No llores tanto porque en un radiocasatte no lo has grabado precisamente.La canción me ha sonado muy new wave de los 80(probablemente la época dorada de la mayoría de nosotros)osea que ya tiene mucho ganado para mí.La voz, tío, la voz.Tienen razón por aquí que la debes subir algo más.Posiblemente la hayas mezclado tú, y ahí está la razón de que suene tan débil.Y no hay motivo para ello pues a mí me gusta bastante.Te voy a decir a que suenas(me acabo de acordar)a A flock of seagulls.Creo que es un piropo, no?.Tu coletilla(que seguramente la creas de verdad)de "está mal grabada" me hace reflexionar sobre cómo ha evolucionado todo esto, de hecho es acojonante.He hecho una pausa en el mensaje y he puesto un disco de A flock of seagulls, y no me suena muy diferente en cuanto a calidad de sonido, y ellos vendieron millones de discos con ese mismo sonido que tu llamas de andar por casa y que de hecho tu tienes a tu alcance, "en tu casa".Realmente vendamos o no algo algún día, es lo de menos, somos unos auténticos privilegiados.Piénsate con tu misma edad, con tus mismas aficiones pero nacido 30 años antes.Efectivamente, te hubieran dado por culo.
En definitiva, que me enrrollo como las persienas, me ha gustado mucho tu tema, de verdad.Escúchate tú este mío si te piace.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema8418.html


hola Daviruiz!
jaja :lol: me haces reir, davi tenes toda la razon , el otro dia hablando con involucrado por te. le decia justamente que no queria hacer referencias al equipo que uso por que parece que una esta dando lastima , buscando que sean benevolos con uno a la hora de las criticas, y lejos esta de mi querer esto ,pero pise el palito, (cai en la trampa) como decimos por aca.
es verdad, yo muchas veces me quejo de no tener esto o aquello , que una mac,que unos monitores decentes , que el mic , en fin ... pero te aseguro que estoy sumamente agradecido a mi querida y vieja pc , que se acaba de morir...despues de todo, mal o bien es la que me da la posibilidad de hacer mis cosas no?
pero bueno uno escucha por aca cosas grabadas en un altisimo nivel de calidad y da un poco de verguenza estar tan atrasado en ese sentido
pero como vos decis , somos unos autenticos privilegiados. y ya

con respecto al tema me alegra mucho que te guste , debo ser sincero y decirte que no conozco a flock of seagulls , creo que nunca lo escuche ,
es verdad que suena medio "ochentoso" lo que yo mas escuchaba en esas epocas era XTC, todo el dia XTC y Adrian Belew

te cuento use mi guitarra fender stratocaster conectada al cabezal Marshall Valvestate, y del line out del Marshall derecho al line in de la sound blaster, eso solo, el mic , es una imitacion china de un pg48,
y plugins varios para las guitarra,juro que no use nada mas.
la voz me costo mucho que sonara aceptable, lastima que quedo baja y por ahora va a quedar asi por que como decia por alla arriba , la pc no quiere arrancar...
bueno muchas gracias por todos tus comentarios, ahora voy a escuchar tu tema
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo