Mucho título para poco tema - maldita

maldita
#1 por maldita el 29/07/2004
hola a todos,

el pasado sabado grabamos (nuestra primera) esta cancioncita: 'electrophiliae - wake up you're drowning'
esta casi tal cual, solo editada, un poco ecualizada y necesita vuestros limpios oidos y sabios consejos.

eternos agradecimientos a cualquier comentario.





'next car - running
next house - running
next life - next life station's drowning
complaints - fade away
excuses - fade away
i have been wrong so many times

https:/www.hispasonic.com/musica-2778.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 29/07/2004
Vamos poco a poco... lo primero la intro de guitarra queda muy bien, perfecta, pero cuando entra la parte electrónica la deberías panoramizar al otro lado, para coger un poco de sitio. Lo mismo con la salida de la parte electrónica, hacia el tiempo 01:00 que hace una subida, pues eso, darle un poco más volumen y centrarlo en la mezcla, para volverlo a dajar en el sitio.

Los coros buenos y la voz muy buena para el estilo...

Otro día sigo, me ha gustado el tema ...
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

Me ha parecido muy potable. Lo único que no me gusta es el patrón de batería cuando la canción se "para" a la mitad.

Mola.
Subir
maldita
#4 por maldita el 29/07/2004
gbeat: tendré en cuenta tus consejos cuando panoramize. ese vaiven puede quedar bien. por cierto no es nada electrónico, es una guitarra con wah wah y delay. ah, y sigue cuando quieras: será un placer leerte.


kraken: ese patrón es el patron de la discordia. bueno saber lo que piensas tu al respecto. (aunqeu yo soy de los que si me gusta). me mola mucho que te mole un poco.

muchas gracias a los dos por el tiempo y las palabras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo