Gracias!
No conocia ese fabricante. Tiene cosas interesantes
La opcion del carpintero la barajo también. Ya he pedido un par de presupuestos aproximados por aqui y mas o menos me hago una idea.
Realmente es una inversión y quiero hacerlo bien, por eso estoy mirando tanto
Saludos!
Si, yo te recomiendo usar madera de calidad, porque si lo haces bien, tienes mueble para muchos años. Suerte con ello!!
Los carpinteros escasean, son caros (vamos, que al escasear y ser su trabajo, si son verdaderos ebanistas, cercano a lo artístico, y requerir destrezas y conocimientos, no puede ser barato) y además no tienen la experiencia en cuanto a dimensiones, funcionalidades y proveedores de herrajes que uno como el propuesto por Pablo.
Además más fácil que te atiendan los de esa industria pequeña por alguna petición de adaptación de medidas que un carpintero entienda qué es un rack.
Y, encima, vaya gestión de cookies tan ejemplar e inmediata que tienen en la web, sólo por eso me merecen un suplemento enorme de confianza.
#7 Yo no tengo ninguna relación con ellos, simplemente busqué en su momento y me gustó lo que vi en su web y a unos precios muy razonables. Contacté por teléfono, el tío es muy majo, todo un profesional y súper atento. Me trajo la mesa, la montó bastante rápido, y al ver que tenía una silla que acababa de comprar se ofreció a montármela él. La mesa perfecta y preciosa (en blanco)