Muenos mal

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 18/06/2014
Parece ser que lo de multar por compartir piso como evasión es un infundio; porque un amigo me comentaba hace un rato que lo quieren implantar.
Lo dudo; lo que sí que creo es que nos quieren inplantar un buen falo en el ojal, eso de cualquier manera, pasado mañana sin ir más lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 18/06/2014
Pues no sé qué decirte. No he visto la noticia en ningún medio serio, pero después de lo de multar si compartes coche (ojo, con ánimo de lucro, pero a ver qué se inventan como lucro, véase la Ley Sinde-Wert) me lo creo todo. Y esperemos que nuestros políticos no lean esto que sigue, con lo dados que son a contar cuentos y que pretendan que nos los creamos:

http://www.lavanguardia.com/vida/20140617/54409117329/inspector-britanico-recomienda-multar-padres-lean-cuentos-hijos.html

Alguien escribió:
Un inspector británico recomienda multar a los padres que no lean cuentos a sus hijos
Michael Wilshaw, el inspector jefe de las Escuelas del Reino UNido, quien señala que es esencial para los pequeños
Subir
Hai
#3 por Hai el 18/06/2014
Que extraña se está volviendo la democracia, no?
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 18/06/2014
#2 Multar por compartir coche?...WTF!?...
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 18/06/2014
#4

Sí. A ver, es una información-trampa. En realidad es a quien obtiene un lucro no justificado, para evitar los taxis-pirata, pero conociendo a los legisladores españoles, espérate cualquier cosa. Han surgido webs y aplicaciones móviles que te ponen en contacto con conductores para, compartiendo gastos, aprovechar el trayecto. El tema es que, mientras algunas lo hacen sin lucro directo, como Blablacar o Amovens, hay otras que tasan un porcentaje de lo que quiera cobrar el dueño del coche, como Uber que carga un 20%. En este caso, donde el ánimo de lucro es evidente, sí entiendo que la ley tiene sentido, pero como dije antes, ya veremos lo que entiende Fomento por "ánimo de lucro". Como use las mismas neuronas de la ley Sinde-Wert y la SGAE, donde 1 disco descargado = 1 disco no vendido = lucro, estaremos apañados.

http://www.20minutos.es/noticia/2162604/0/coches-compartidos/infracciones-graves/multas-usuarios-servicios/
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 18/06/2014
Pues la cosa que comento parece que va encaminada a que se declaren los pisos de alquiler.

Igualmente, todo esto de colaborar en Hispa (Ragonar, Maabo, Fankel), se va a fiscalizar...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 18/06/2014
Pues es curioso, porque yo conozco taxistas que se pluriemplean en mi gremio haciendo playback y robándome el pan. ¿De esto no dice nada el gobierno?
Subir
Xenux
#8 por Xenux el 18/06/2014
Pero ha sido el gremio de taxistas los que lo han estado liando, protestando por lo de Uber, aunque no entiendo bien como un taxista tiene que pagar licencia y los de Uber no y se permite.
Subir
Usura
#9 por Usura el 18/06/2014
Pues ayer decían por la radio que si aprueban el nuevo código penal que quieren poner, si te pillan en una manifestación con la típica navajilla multiusos (y ya no esgrimiéndola, si no sólo con llevarla en un bolsillo) te pueden caer 6 años de cárcel. Poca broma hoyga...

#3 Pues sí que está rara la democracia si...
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 18/06/2014
#9 Pues en la chaqueta de la moto siempre llevo una en el bolsillo...anda que no me ha sacado de apuros.
Subir
Jordipab
#11 por Jordipab el 18/06/2014
#6 Lo de los coches y las apps de compartición sí que le quieren intentar meter mano, ¿pero en los pisos? :-k

En Internet sólo he encontrado un hilo en forocoches al respecto y ninguna fuente de medios mínimamente fiables...
Además quienes son para decirme a quien o a qué meto en mi casa, ¿qué clase de liberalismo es este?

¡Como si quiero meter un cerdo en el comedor!, oigan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo