Muere Andy Whitfield, protagonista de "Spartacus"

DEA
#1 por DEA el 12/09/2011
Al final la enfermedad se lo ha llevado....DEP.

http://es.tv.yahoo.com/12092011/13/muere-andy-whitfield-protagonista-spartacus.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 12/09/2011
No se quién es, nunca he visto Spartacus. Aún así, RIP.
Subir
Netz
#3 por Netz el 12/09/2011
lo acabo de ver......hace un tiempo dijeron que se estaba recuperando y que volvería a la serie y ahora de repente muerto....

RIP
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 12/09/2011
Todos los fans de la serie estábamos esperando a que se curara, pero ya estaba muy malito y le habían encontrado un sustituto (aunque nunca será lo mismo sin él).

Era inteligente (trabajó de ingeniero antes de salir en la serie), guapo, actuaba bien en la serie....creo que lo tenía todo para haber hecho una gran carrera más allá de las series. Yo le veía sin duda en el cine.
Menudo palo esta mañana cuando me enteré de la noticia.
Subir
raat
#5 por raat el 12/09/2011
Joder que fuerte...DEP.. muy aconsejable la serie Espartacus
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 12/09/2011
Yo vi algunos de los últimos capítulos de la serie, al principio tuve mis reticencias por lo que se comentaba de la violencia y el sexo, pero después de ver el primero tampoco me pareció tan alarmante. Una serie bien ambientada y digna, su papel estaba bien llevado y aunque ya conocía algo de la historia del gladiador, provocó que volviera a interesarme por él: Los documentales de la Roma clásica me encantan.

Lamento la muerte de este actor, sobretodo por su juventud todavía, eso me parece injusto para con cualquiera.

Pero la muerte es implacable: Descanse en paz.
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 12/09/2011
Joder que putada, DEP, por un momento pensé que estabais hablando de este tipo (os lo juro), y no entendía a qué tanta melancolía, hasta que me he fijado mejor en el título del hilo.
http://www.koshercolombia.org/IMAGENES_2007/Lazytown_sportacus.jpg
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 13/09/2011
Que pena la verdad, me encanta esa serie :'(
Subir
Rocco
#9 por Rocco el 13/09/2011
Que lastima, despues de tantos capitulos volver acostumbrarte a otro protagonista... lamentable noticia por cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo