Una pena (fuese quien fuese), alguien joven y sano no debería irse así por la buenas.
Muere Brittany Murphy de un infarto a los 32 años
Una pena (fuese quien fuese), alguien joven y sano no debería irse así por la buenas.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:alguien joven y sano no debería irse así por la buenas.
Esa frase tiene doble siginificado, cuesta de imaginar que un estilo de vida sin excesos te pueda costar caro.
Hasta hace pocos años no teníamos conocimiento de que hubiera gente que muriera tan joven y fulminantemente, así que sómos suspicaces.
Malve3lxr escribió:Pues eso, que Brttany Murphy ha muerto de un infarto ayer domingo a los 32 años, estas cosas me parecen super fuertes, no se el estilo de vida que llevaba, pero cada vez que leo estas noticias se me encoge el alma, por un lado porque es una pena que alguien tan joven se muera así por la buenas, y por otro lado porque me deja una sensación horrible de insignificancia que me asusta.
ahi es cuando uno realmente entiende ese dicho tan topico de "no somos nada". te das cuenta de lo que realmente te importa, y de quien te importa; y a la vez te das cuenta de que no eres mas que algo insignificante... y que a nivel global eres prescindible.
en cuanto a la muyrte de la actriz, imagino que los niveles de estress tan altos que se tienen causan estragos. y eso que esta gente tienen la vida resuelta -al menois economicamente-; asi que imaginaos los casos que hay de gente de a pie, y de los que no nos enteramos.
en cualquier caso, a mi tambien me dejo impactado la noticia. D.E.P
tonibena escribió:Estan los lamentables casos recientes de futbolistas fulminados como por un rayo... el hecho de ser deportitas no exime de la duda, pero algo habrá... en cualquier caso, asusta.
Los deportistas de élite ingieren tantas cosas "raras" que es extraño que no aparezcan más casos de muerte súbita.
Y eso por no hablar de los casos de sexo confuso/difuso por las hormonas que les dan a las niñas para retrasar el crecimiento.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo