Muere Carrie Fisher
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
me da mucha pena, vaya año de mierda perdón pero para mí también ha sido un año duro por muchos motivos, encima mis iconos de infancia y adolescencia uno a uno van cayendo, todavía estoy superando Bowie , la verdad Carrie Fisher tuvo una vida desordenada, pero a pesar de sus múltiples defectos, fue capaz de reirse de ellos y tratar de superarlos, y bueno, a las niñas de los ochenta nos enseñó otro tipo de princesa, que no eran la damisela en apuros de disney descansa en paz
Sí, una princesa de la república, y eso que todavía no se sabía de quién era hija por parte de madre.
No hace falta que hagas eso para impresionarme o sabes poco de las mujeres, quedarán entre otras frases suyas para el imaginario colectivo; Bueno, os dejo que el Halcón se está metiendo en un campo de esteróides...
No hace falta que hagas eso para impresionarme o sabes poco de las mujeres, quedarán entre otras frases suyas para el imaginario colectivo; Bueno, os dejo que el Halcón se está metiendo en un campo de esteróides...
parece ser que su madre también ha muerto.
http://www.20minutos.es/noticia/2922787/0/debbie-reynolds-carrie-fisher-madre-internada-emergencia-hospital-angeles/
http://www.20minutos.es/noticia/2922787/0/debbie-reynolds-carrie-fisher-madre-internada-emergencia-hospital-angeles/
yidneth escribió:a las niñas de los ochenta nos enseñó otro tipo de princesa, que no eran la damisela en apuros de disney
No es que quiera despreciar a la hija consentida y borracha de la maravillosa Debbie Reynolds, pero en los ochenta hubieron mujeres interpretando personajes mucho más fuertes y profundos que el suyo. Y también eran mejores actrices, como Sigourney Weaver , Cybill Shepherd o Jodie Foster. Hasta recuerdo a Linda Hamilton o Jennifer Connelly en papeles decididamente valientes.
Y ahora que cito a Jennifer Connelly, me acuerdo de David Bowie también. El día 10 se cumplirá el primer año de su muerte. A mí también me está costando superarlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo