Muere Carrie Fisher
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
me da mucha pena, vaya año de mierda perdón pero para mí también ha sido un año duro por muchos motivos, encima mis iconos de infancia y adolescencia uno a uno van cayendo, todavía estoy superando Bowie , la verdad Carrie Fisher tuvo una vida desordenada, pero a pesar de sus múltiples defectos, fue capaz de reirse de ellos y tratar de superarlos, y bueno, a las niñas de los ochenta nos enseñó otro tipo de princesa, que no eran la damisela en apuros de disney descansa en paz
Sí, una princesa de la república, y eso que todavía no se sabía de quién era hija por parte de madre.
No hace falta que hagas eso para impresionarme o sabes poco de las mujeres, quedarán entre otras frases suyas para el imaginario colectivo; Bueno, os dejo que el Halcón se está metiendo en un campo de esteróides...
No hace falta que hagas eso para impresionarme o sabes poco de las mujeres, quedarán entre otras frases suyas para el imaginario colectivo; Bueno, os dejo que el Halcón se está metiendo en un campo de esteróides...
parece ser que su madre también ha muerto.
http://www.20minutos.es/noticia/2922787/0/debbie-reynolds-carrie-fisher-madre-internada-emergencia-hospital-angeles/
http://www.20minutos.es/noticia/2922787/0/debbie-reynolds-carrie-fisher-madre-internada-emergencia-hospital-angeles/
yidneth escribió:a las niñas de los ochenta nos enseñó otro tipo de princesa, que no eran la damisela en apuros de disney
No es que quiera despreciar a la hija consentida y borracha de la maravillosa Debbie Reynolds, pero en los ochenta hubieron mujeres interpretando personajes mucho más fuertes y profundos que el suyo. Y también eran mejores actrices, como Sigourney Weaver , Cybill Shepherd o Jodie Foster. Hasta recuerdo a Linda Hamilton o Jennifer Connelly en papeles decididamente valientes.
Y ahora que cito a Jennifer Connelly, me acuerdo de David Bowie también. El día 10 se cumplirá el primer año de su muerte. A mí también me está costando superarlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo