Yo tambien lo acabo de ver,todo un personaje,no siento ninguna pena por el,la verdad,ni fu ni fa...pero estuvo muy bien cuando planto cara ahi con el rey...
un dictador militar menos.. pena lo que se dice pena... pues no me da...
ya te digo venezuela sera libre,teles de plasma,sanidad para todos,el carburante a lo mejor sube (solo a lo mejor..) pero bueno nos hemos librado de un dictador,cuantos quedan??? bienvenidos al primer mundo hamijos venezolanos...
Puesto que todo el mundo se tiene que morir, de entre todas las personas que mueren cada día, sinceramente, este me importa más bien poco.
es verdad eso de que han desplegado el ejercito por todo el país para "garantizar" la seguridad?
algún venezolano por aquí?
...a eso me refería. Da miedo pensar que está todo preparado para un nuevo "comandante" y que se vaya a la mierda una verdadera democracia.
Baneado
Aunque nunca simpaticé mucho con él, tenía sus cosillas. El famoso "¿por qué no te callas?" del rey se produjo después de que Hugo tirase de la manta en público y desvelase como Aznar le fue a visitar para meterlo en el Club Bildelberg. Era el azote del imperialismo capitalista, dicen por ahí que en Venezuela hizo cosas bastante buenas de cara a las clases más bajas. ¿Ángel ó Demonio? No olvidemos que ha sido reelegido en las urnas trece veces en muy pocos años. No sé como funciona el sistema electoral venezolano pero el caso es que, golpe de estado a un lado, no se iba porque la gente no le echaba con el voto. A lo mejor no era tan malo como nos lo pintaban los medios de comunicación occidentales.
Baneado
#12 Bueno, ojo con esto porque de Cuba leí también varios informes acerca de lo bien que está yendo la cosa pero me cuentan los cubanos que siguen pasando más hambre que su puta madre. Puedes encontrar la noticia de que la desnutrición infantil ya casi no existe mientras que en España se ha disparado, pero la realidad es que allí siguen con la nevera vacía.