Muere el director Alan Parker a los 76 años
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
La adaptación del musical “Fama” que dirigió es probablemente el único musical que soporto ver, de hecho es una de mis películas favoritas (y supongo que quizá de más hispasónicos), entre otras cosas por las piezas que interpreta Irene Cara, y por ciertos temas que aborda la película: el fracaso, la incertidumbre por el futuro recién eres adulto, la lucha por escapar de tu estatus social a base de esfuerzo... y muchas otras cosas.
Alguien escribió:Birdy
Alguien escribió:El corazón del Ángel
Infravaloradas películas e infravalorado director, las vi con 15 años y me impactaron muchísimo. Las volví a ver con 30 y me volvieron a impactar. No están donde deberían estar.
Es como con Brian de Palma, son irregulares, no todas sus películas están a la misma altura, pero porque son directores de encargo, auténticos orfebres del cine, ojalá les hubieran llegado todos lo guiones buenos, ya ves. De todas formas, incluso con proyectos reguleros con inversiones mediocres como les tocaba muchas veces filmar te plantaban una más que válida, ahí queda eso, no todos lo logran.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo