Joder, lo iba a ver cuando venía y me pillaba a mano; la primera vez en Vitoria.
Muy buena, de las primeras que se le oyeron bastante.
Ochentera total, soul funky; pero ochentero.
Me acabo de enterar, entro aquí y no hay casi nadie en el velatorio.
Por Dios, ése tío es irrepetible. Un instrumento de jazz humano.
Joooooder...
Me gusta absolutamente todo lo que le he oído (y es bastante)... Tal vez me sobran sus colaboraciones con Shakatak (que también me pirran) pero... no sé porqué no... En fin, lo que disfrutaría con ellos debe justificar el caso.
Jodeeeeeeer... Esta noche cuando acabe el curro me voy a regalar una máster class privada con él
Hombre, Carles, no esperaba esto a petar de hiphoperos, pero es que ese monstruo ha tocado casi todos los palos, jazz, funky, pop, ha flirteado con lo clásico y el rock, sólo le ha faltado cantar jotas y tangos (probablemente lo hiciera en la intimidad y de fábula)
Yo creo que no ha trascendido en los grandes medios. Yo veo telediarios y leo la prensa todos los días. Igual se me ha escapado, pero vaya, seguro que no le han dado la misma importancia que a algunas mega estrellas del pop de esas que salen en las bolsas de ganchitos...
Rectifico.
En el periódico de hoy, en su página 60, y en la sección de noticias televisivas (que es la hoja que suelo usar para encender las velas desde que ha subido otra vez la luz) hay una reseña titulada, no te lo pierdas, "Al Jarreau y la exportación de la comedia romántica".
De locos.
No, de telecinqueros.
¡Qué triste!
#11
Ya, era una serie, creo que debutaba el actor ese calvo de las películas... Esas de arma letal. Estoy tocando y no estoy para búsquedas de Google.
Pero, hombre, ese epitafio para ese genio... Bueno, ahora que lo pienso bien la noticia salió en el periódico gracias a esa serie de televisión, porque en el apartado de cultura o música ni mu.
mod
Me sumo a los desconsolados. No recuerdo qué canción me atrapó de él, a pesar de que su estilo no tenía nada que ver con el que me gustaba. Recuerdo que me encantaba "L is for lover", pero ahora me da la sensación de que no fue esa. Lo que sí recuerdo muy bien es su sonrisa constante.