Muere Juanito Navarro.

Ethenmar
#1 por Ethenmar el 10/01/2011
Todos los grandes nos dejan...
http://www.rtve.es/deportes/20110110/adios-a-juanito-navarro-socio-numero-36-del-real-madrid/393971.shtml

Tuve el placer de conocerle en un bar una vez que toqué en Madrid, era un tío estupendo.

Descanse en paz maestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 10/01/2011
Sin duda una gran pérdida. Qué suerte el haberlo podido conocer Ethenmar, pues siempre me causó una gran simpatía a parte de ser un cachondo de la hostia (todavía me pregunto cómo hubiera sido el Real Madrid con Juanito de presidente :mrgreen: ). DEP
Subir
vero_mv
#3 por vero_mv el 10/01/2011
una lástima, DEP
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 10/01/2011
lo que me he reido en mis tiempos mozos con algunas de sus pelis.....grande Juanito!!

DEP
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 10/01/2011
Parecía que hubo que tapar, que superar, aquella etapa de la revista, del destape, de esa España algo astracanaera; pero , ya se ha visto; que Landa, Esteso, Pajares, este Juanito Navarro, encarnnaban algo impresionate y necesario: el sentido del humor, eran cómicos no como titiriteros, eran cómicos por su comicidad, porque eran capaces de reirse de la miseria. Este, además, encarnaba al madrileño graciso, algo cada vez más raro de encontrar. Realmente me ha dado pena que vaya llegándoles a estos, tan cercanos a algunos de nosotros.
Subir
DEA
#6 por DEA el 10/01/2011
Yo tambien tuve ocasion de conocerlo brevemente Ethenmar,en el año 92 0 93,es más tengo una foto con él en la que tambien sale Esteso,Arevalo y los hijos de Arevalo,uno de ellos fallecido tambien,en el camerino,era la grabacion de un programa de tele5 que se grababa aqui,en Ibiza en verano.

Descansa en Paz maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo