No es catalán, es el hijo de Fu man chú y una cupletista, y es Ka tal ang, que en coreano, significa Fetuccini.
Lo difícil va ser que el hijo que ha quedado de líder este igual de loco que su padre. XD
De las letras y de los signos de puntuación; porque si entre coñac, influir en el tiempo , cepillarse a toda la que le apetecía, le ha quedado tiempo para usar 18.000 letras, va que se chuta el del tupé.
Yo creo que a Corea habrá que invadirla por mandato de la ONIU¡, mañana mismo, los cascos azules, ni pacificación ni hostias, a tomar por culo el régimen hereditario y reunificación a la fuerza...ibas a a ver cuando la economía corrupta de Daewoo, Samsung y compañía les fuera llegando, qué poquito iban a llorar, como no fuear de gusto por comer...
La invasión de Irak no tuvo aprobación de la ONU.
Yo creo que China terminara invadiendo el país y poniendo un régimen más a su modo.
No lo creo, Corea del Norte debe pertenecer a donde nunca debió de salir y la reunificación la garantiza más EEUU que China, que buscaría perpetuar un estado del norte dividido; pero satélite de su estraño estado capitalista-postmaoista (no es que EEUU no lo pretende; pero es que me gustan los satélites de los míos, me gusta más lo Estadounidendse que lo chino; y creoq ue sobre esto último haya pocas personas tan autorizadas en este foro para opinar como yo, que ya hasta estoy aprendiendo chino).
Ni Corea del sur, ni Japón, ni Taiwan, ni el gran Heramno occidental van a permitir que eso ocurra, yo imagino que se deben estar preparando para intervenir en minutos entre los antes citados y los chinos a callar no vayamos a ponerles barreras arancelarias los occidentales.
Los coreanos le duran a la alianza capitalista del mal antes descrita cero coma...