Muere Michael Crichton

Born®
#1 por Born® el 06/11/2008
Pues me acabo de sorprender. Ha muerto este señor a los 66 años de edad. Lo cierto es que me de mucha lástima porque me gustaban sus libros. Descansa en paz, amigo.

http://es.noticias.yahoo.com/10/2008110 ... 3f127.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/11/2008
Yo no era fan suyo, pero gracias a él y a Spielberg cumplí un sueño de niño: ver una buena peli de dinosaurios. Una pena!
Subir
Born®
#3 por Born® el 06/11/2008
Soyuz escribió:
Yo no era fan suyo, pero gracias a él y a Spielberg cumplí un sueño de niño: ver una buena peli de dinosaurios. Una pena!


La verdad es que sí, esa peli la habré visto unas 10 veces, y me sigue gustando tanto como la primera vez que la vi en el cine. Yo tampoco era especialmente fan de él, pero sí me leí algún que otro libro y me resultaba interesante, la verdad.


Saludos.
Subir
Hedon
#4 por Hedon el 06/11/2008
Parque jurásico ... ya ves, una película que se puede considerar ya mítica. Yo tampoco me canso de verla.

Pues nada, la verdad que es una noticia triste, con 66 añicos solo.

salud Michael.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 06/11/2008
Creo que todos teniamos el mismo sueño de niños y este señor lo hizo realidad. He visto más peliculas basadas en su obra que leído sus libros :oops: pero reconozco que ha sido uno de los mejores escritores del siglo pasado, y como no, un buen director.

En fin, descanse en paz.
Subir
Born®
#6 por Born® el 06/11/2008
Aquí pongo la noticia más completa

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes

Hasta le pusieron su nombre a un dinosaurio para homenajearle.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 06/11/2008
Vaya... pues yo me lei parque jurásico y esfera (de esta no vi la peli), y me gustaron bastante... Uno de los grandes de la ci-fi moderna. Y tb fui uno de los niños fascinados con los dinosauros.

Un pena.
Subir
Hedon
#8 por Hedon el 06/11/2008
esfera? .. también fue llevada al cine ,verdad?, la película me gustó bastante, supongo que el libro está mucho mejor.
Subir
Born®
#9 por Born® el 06/11/2008
Yo también leí Esfera y es genial. Pero la película, según me han dicho es mala (no la he visto).
Subir
Briar
#10 por Briar el 07/11/2008
"Esfera" no es mala, sólo huele a ya visto antes, como todo lo de Crichton...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo