Pues si, una pena. Me parece realmente estúpido comer menos o dejar de comer por motivos estéticos, pero claro, me parecen estúpidas tantas cosas...
Baneado
Un par de hostias en casa y a comer fabada asturiana.
Garbanzos y lentejas todos los dia,s ya veras como engordaba en un par de semanas todas esas asi, que luego se creen guapas, dios si me da asco cuando veo auna de esas en la tele, mas que nada porque hay algunas que se le ven hasta los huesos y no exagero.
Recordad que la anorexia es una enfermedad mental y la chica no tenía la culpa de sufrirla.
"A comer lentejas noche y día", "un par de ostias y a comer fabada", "recoges lo que siembras".
... que manera de simplificar las cosas, espero que la vida no os ponga nunca un caso de estos en la familia, un hijo, una novia, pq con reacciones así lástima me daría esa persona pq la rematabais en 2 días.
Me resulta más fuerte leer esto que la noticia en si misma.
un hijo, no creo...
sinceramente, el problema puede que venga de ahí...
muchos padres consienten a los hijos para que coman lo que les de la gana, o simplemente no coman... no les enseñan a comer adecuadamente.
Es un problema de educación y sinceramente activate, no se si has leido mi post... pero por lo general muchas personan caen victimas de sus excesos, en este caso fue de la superficialidad.
Y qué más da el origen?, la enfermedad está ahí y mata a las personas, lo que hay que hacer es ayudarlas no machacarlas más aún, culparlas y decir que se lo merecían por ser superficiales. Eso es terrible, no le encuentro justificación ninguna.
hombre, pues una ostia a una panfila de estas de 21 años no las hace nada...
pero a un crio que no te come las lentejas quizá sí, y ojo, entendamos esto como "el cachete bien dado a tiempo" que tan polémico es ahora...
no tiene porqué ser un cachete, sino tomar medidas como castigos, o premios para reforzar la buena conducta (comes las lentejas y vamos al zoo) o lo que sea necesario ... pero si andrea no se come el pollo, coño, pues como consiga irse saliendo con la suya al final irá pasando lo que todos vemos...
Es tan solo una cuestión de educación, si dejas que a tus hijos les eduque la tv con esos valores que tiene actualmente.... pues normal que sucedan estas cosas.
lokez si supieras cuantos personajes históricos han sufrido anorexia y bulimia cuando aún ni existía la electricidad. La tele influye, los anuncios, las revistas, pero la anorexia se da desde hace muchísimos años, bastante antes de toda esta fiebre mediática de la televisión y la moda.
Otra cosa que se tiene que saber es que cada vez se dan más casos de chicos con esta enfermedad, aunque el porcentaje sigue siendo bajo, pero ahí está, creciendo también. No es algo exclusivo de las mujeres.
¿qué fue antes el huevo o la gallina?
¿como somos lo elegimos nosotros o lo hace una determinada enfermedad x?, que viene a consecuencia de... ¿?.
Creo que aquí se enferma a consecuencia de una mala eduación, o unos determinados valores o lo que querais, pero esto no es como una gripe, no me pongo malo de la noche a la mañana y sin saber porqué, y a consecuencia de esto desprecio a todo gordo y feo....
creo que es más lógico que sea al revés...
esta "niña" tenía ya sus 23 añitos y una "carrera" hecha, venga no me jodais... que yo creo que con esas edades ya uno es consciente de lo que hace.