para mi esto de que muera una persona en un encierro solo tiene unos damnificados, sus familiares. por lo demas que siga la fiesta, nadie más va a cargar con ese dolor, asi que todo va a seguir igual. yo ni a favor ni en contra, simplemente lo veo asi.
ami que cada uno haga lo que kiera pero me parecen una chorrada los encierros, no le veo el sentido, lo mismo que las vakillas es las fiestas de los pueblos pero en fin..también soy de los que kitaría el futbol, otro deporte de energúmenos ( o a lo que ha llegado)
yo de lo que estoy en contra es de lo que viene despues por la tarde...
El chaval de la camiseta a rayas es el que ha fallecido.
[attachment=0:h9jns9dk]980796.jpg[/attachment:h9jns9dk]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Siento realmente la muerte de una persona en unas circunstancias tan estupidas, pero mientras que hay gente que se juega la vida y muere intentando hacer algo de provecho como puede ser apagar un incendio de Guadalajara a otros les da por tirarse con una cuerda desde un puente o por correr delante de un animal de 600 Kg.
Sinceramente no le veo mucha cultura en este tipo de eventos, al igual que tampoco le veo la emocion, de correr todos a tropel atizando con un periodico a un bicho que si te pasa por encima te parte por la mitad.
Si quiero vivir emociones fuertes le digo a mi dentista que no use anestesia, pero jamas pongo mi vida en juego por una estupidez semejante.
Lo siento de veras por el chaval, pero todos tenemos que ser consecuentes con nuestros actos.
ami me gusta el derecho de pernada, la lucha de gladiadores y el que pierda a los leones, la cultura según como te la sakes de la punta de la polla, es una maravilla!
A mí lo que me parece insensato es que una de las fiestas con mayor fama a nivel nacional tengan como evento principal algo como los encierros. Ni que tengamos que costear todos la asistencia sanitaria a aquellos que voluntariamente se exponen a que les maten, con el consentimiento de las autoridades.
¿Por qué no obligan a pagarse un seguro para la carrera a todos aquellos que corren?