Por una muerte (Liberación/ Serenidad)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 29/05/2006
ahí os dejos dos composiciones, más que complicadas, sentidas, e inspiradas por la muerte de una persona...

Son la primera Liberación, y la segunda Serenidad:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=308366
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 29/05/2006
Hola Aneliria, ¿qué tal?

He escuchado tus dos temas. Lo primero es decirte que es un lujo que aparezcas poniendo tus obras por aquí, lo cual ya es una buena noticia.

Serenidad es efectivamente serenidad. Un tema dentro de tu vertiente etérea. Transmite mucha emoción.

Liberación tiene algo más de recorrido, más rico instrumental y rítmicamente pero sin dejar de ser delicado y bello. Este me ha gustado más, pero ambos muy buenos.

Ahí van unos saludos.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 30/05/2006
tú siempre tan condescendiente conmigo loflipas, jejejeje... tengo algún tema hecho ahora, pero cuando uno deja unas semanas de subir algo, luego no se lo miran para nada :( ayyy
Subir
brielin
#4 por brielin el 30/05/2006
Me ha gustado más serenidad que liberacion, me transmite mucho mas y la armonia esta estupenda, pero los dos se merecen mejores samples o mejor tratamiento de los que tengas, no crees? .. ademas, es dificil valorar unos temas que han sido compuestos a raiz de tal hecho.. lo escuche a media tarde y preferi no opinar.. Animos y a seguir componiendo!!!!!!!

Saludos
Subir
brielin
#5 por brielin el 30/05/2006
No habia leido que a loflipas le gusto mas liberacion, asi que esto confirma que pa gustos no hay nada escrito.. yo creo que serenidad es mas emotivo y su desarrollo llegaria mas alla que donde perece que llega liberacion.. saludos!!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 30/05/2006
Liberación es muy linda, sólo que me resulta un poco rara la batería, como que no llega a encajar del todo.

Serenidad también me gusta. Es muy agradable encontrar música tranquila, creo que es más necesaria en el mundo que la otra... Felicitaciones por tus composiciones!!!
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 30/05/2006
Liberacion es mas conceptual,aunque la bateria no me cuaja mucho ,

Serenidad tiene una composicion exquisita ,
ambas tranmiten mucho, pero dejar que desear en la eleccion de sonidos y atmosferas,

con un poco mas de curro pueden quedar excepcionalmente bien .

Saludos.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 05/06/2006
Liberación:
Imresionante la melodía principal, muy efectiva, muy emotiva.
El tema vive mucho de la melodía principal pero bueno, el tema es muy bueno.

Serenidad:
Grandes acordes, muy expresivos, aunque con tu toque íntimo.
Gran trabajo, en tu linea.

Ánimo y a seguir componiendo colega.
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 05/06/2006
Hola Aneliria. Aunque no hemos compartido mucho por medio de mensajes, que sepas que de vez en cuando te sigo, lo que ocurre es que me quiero despegar un poco de la red, que engancha y quita tiempo. Te tengo que decir que creo que compones con el corazón, cosa que no resulta fácil. Me ha gustado mucho Serenidad, porque sinceramente la transmite, suena bonita, con mensaje sencillo, creíble...es como un bálsamo de aceite para el espíritu.
Por cierto, esas cuerdas son de sinte hardware o software, me gusta el cuerpo que tienen.
Un saludo y ánimo, haces bien en liberar esas emociones con tu música, eso nos hace sanar por dentro.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 06/06/2006
gracias a todos chicos!!!!!
joer, jajaja...me ha costado asimilar lo de la batería en Liberación. Yo la veo personalmente bien acoplada, rítmicamente, pero ya habéis sido varios, así que algo hay, seguro, porque percibirla de primeras entre toda la música es distinto a como la vea yo. Así que...caso os haré y la cambiaré, pronto subiré el tema con la nueva percusión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo