Yo de lo que me doy cuenta, es que la gente de generaciones anteriores a la mía, van muriendo sin quedarse nadie, eso me acojona si lo pienso, los segundos pasan uno tras otro, y me sugestiono, no mola. Hay veces que pienso que casi es mejor ser bastante mas inconsciente en la vida para atreverte a hacer cosas y disfrutar. Se me han muerto amigos y conocidos de mi edad, mas jóvenes, mas mayores... no se, la mayoría de la gente dice que no le tiene miedo a morir, pero si a la forma en la que mueren. A mi me pasa todo lo contrario, no me da mucho miedo el dolor, pero me acojona el dejar de ser yo y dejar de pensar, oír, sentir, comunicar, me da miedo ser la NADA con mayúsculas.
MedII escribió:
llevo una racha ya bastante larga en la que casi todas las semanas debo lamentar la muerte de algún conocido
Eso, es eso mismo, una racha. Aunque te recuerdo que conforme te hagas mas viejo(y a los demás a tu alrededor también), esas rachas se van acercando en el tiempo y tardan mas en marchar, hasta que te toque a ti(y yo creo que no me libro tampoco).
La pena de todo esto es que la Ouija es una patraña, el ejercito de gentuza que vive del susto es acojonante, si la Ouija funcionase, sería el tío mas feliz del mundo, quedaría demostrado que "sobrevivimos" a nuestra muerte, la "pena" es que si funcionase de verdad, no habría ningún homicidio o desaparición sin resolver, y se les acababa el circo a los espantaviejas(Iker Jimenez, Miguel Blanco, los hermanos Vázquez, etc. etc.). La peli Ghost apesta, pero la idea de "sobrevivir" de esa manera mola.