Hola p1K:
¡Me estoy viciando con tu música! Mejoras a pasos agigantados, en esta nueva versión las guitarras están de infarto, le has sabido buscar un sondio de manera muy inteligente, en vez de caer en lo que hubiera sido fácil para ti, ponerlas en todo lo alto con una distorsión a lo bestia y ya está, le has buscado un punto de sofisticación interesantísimo, me resulta de lo más curiso porque es un tema de metal, es caña, pero muy elegante, muy bien hecha. Como si fuera un tema de rock sinfónico pero un heavy muy actual. Estás demostrando mucha madurez como guitarrista, tienes un puntito que nos falta a la mayoría, muy buen gusto y mucha fuerza a la vez, la convinación de las dos.
Además me gusta mucho el ritmo que lleva, así un medio tiempo que se deja escuchar muy agusto, las percusiones le van de miedo en ese momento. Y luego cuando entra el doble bombo en el minuto 1:00 está increíble, bien administrado, en su justa medida.
En cuanto al bajo, a mí me ha gustado mucho, se nota también mucho trabajo, no tan espectacular como las guitarras (es que me han impactado
jeje) pero también ha ganado mucho respecto a la primera versión, ahora tiene más cuerpo, más presencia en el conjunto global, aunque aún pasa un poco desapercibido, no sé si será porque lo has ecualizado potenciándole sobre todo los graves o porque la guitarra lo tapa un poco, yo probaría a subirle un pelín los agudos y los medios agudos, sobre todo si quieres que destaque un poquito más, cosa que tampoco estoy seguro del todo de que fuera buena idea, pruébalo a ver si te gusta y cuéntame, porque a lo mejor está bien tal y como está dejándole el protagonismo a las guitarras, la verdad es que no lo sé, es cuestión de probar a ver.
Pues nada, lo dicho, muchas felicidades porque esto ya es un temazo, un trabajo con un soniod de un músico maduro.
Saludos.