Una mujer belga conduce sin darse cuenta hasta Zagreb

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 14/01/2013
Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, tenía que conducir apenas 150 kilómetros para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Sin embargo, un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después.

"Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador", explicó después Moreau, que sólo se dio cuenta de que iba en la dirección errónea cuando llegó a la capital croata. "He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo porque iba distraída", relató.

Durante este insólito viaje la mujer paró a repostar dos veces en el camino e incluso sufrió un accidente menor y paró durante unas horas a dormir dentro del vehículo. Sin embargo, en el relato que contó a la policía, que había iniciado su búsqueda tras la denuncia de desaparición de su hijo, asegura que nunca llegó a ser consciente de que iba por el camino equivocado. "Hasta que de repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica", dijo. "Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba distraída", añadió.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/14/internacional/1358166102.html

Años de ventaja nos llevan los GPS hoygan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/01/2013
como se distrae la doña, joé
Subir
Born®
#3 por Born® el 14/01/2013
Iría pensando en las rebajas, o en que haría al día siguiente de comer, o en que falda ponerse esa tarde.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 14/01/2013
Esta se ha echado un pollista por internet, ha ido a que la llenase el bujero y luego le ha contado al marido que se despistó y apareció en Zagreb.
Subir
raat
#5 por raat el 14/01/2013
Como para que te coja haciendo autostop, que jodía!
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 14/01/2013
#5 :lol:

yo tengo que reconocer que, o por costumbre de ir siempre en la misma direccion, o porque voy despistado, me equivoco de direccion y voy pa donde no tengo que ir.


pero no a la escala de esta mujer, a los 10 segundos de haverme aquivocado como maximo
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 15/01/2013
Esto me ha recordado una leyenda que cuentan en mi pueblo, sobre un tipo muy bruto que se sacó el carnet de conducir y en su viaje de estreno quiso ir a Coruña, pero acabó en una gasolinera de Benavente preguntando por la salida de la AP-9. Como no sabía volver, llamó a una grúa para que lo llevase de vuelta.

A lo mejor hasta era cierta...
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 15/01/2013
#7 Pues que no te extrañe :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo