bueno que al hilo,me gusta trabajar,cocinar,limpiar los platos,planchar,correr,ir en bici,hacer música,aprender,disfrutar,salir adelante y cientos de cosas mas,igual que a mi mujer,en mi casa el primero que se decide ha limpiarla,hacer la comida,cuidar al peque,es todo compartido y espontaneo,no veo diferencia entre una mujer y un hombre,salvo la fuerza en algunos casos que queda equilibrado puesto que la mujer suele ser mas inteligente y lista a la vez,tal vez el éxito de estar totalmente a gusto con la persona que tengo al lado sea ese,la confianza,no hay secretos,igual hay temporadas que trabajo yo y temporadas que trabaja ella,no importa,ella es ama de casa y yo soy amo de casa,es exactamente lo mismo y el que no lo ve así es por que a tenido una educación muy cerrada,el machismo es un invento de las mujeres claro hacia los hijos,yo por suerte mi madre era( y es) una vaga y me tocaba hacerlo todo a mi cosa que le agradezco por que me encanta saber hacer de todo,
#78 no entiendo tu pregunta pero supongo que es por que no has leído todo lo que hemos puesto,de todas maneras era inteligente,muy inteligente.
Cabrones, me estáis desviando el hilo con tanta discusión.
Preguntad a vuestras mujeres que les parece la idea. Yo creo que será bien recibida.
#81 lo siento por la parte que me toca.
Baneado
No era una pregunta, decía que me lo hacía imaginar porque me recuerdas a él, en las pocas líneas que he leído de él en libro de Aldus Haxley.
Era un piropo, pero de buen rollito summeriego, ni soy gay.
Bueno, ahora sí, corto wifi, que me empapela la dona.
Hasta mañana
Deu.
joder que amargado estas d4v, relajate un poco tio