Que pasa neng !!!
¿a que tema te refieres?
imagino que te falta el link
Saludos
Hola.
Un tema a la antigüa usanza, bien hecho y con melodias y armonias muy interesantes, desde luego.
¿Noto al principio, después del fill, el teclado un poco saturado?
Un saludo
Manoel
Saludos 2006manuel:
He tenido problemas al corgalo, ya que he elegido a opción "enlace indirecto" y eso parece que me ha creado algunos error....voy a corregirlo y volver a colgar el tema de otra manera.
Un saludo ya gracias.
Saludos a tod@s:
He vuelvto a colgar el tema ahora de manera mas correcta, ya no existe el enlace externo ahora esta colgado en Hispasonic.
Un saludo
A mi no me deja entrar...que hago?
Salud Bernie:
Me alegra que te guste el tema y mas aun que te transporte en el tiempo...la musica creo que esta para eso....y este estilo mas aun....asi pues me alegro.
Sobre el tema de la melodia he intentado que fuera e Hammond quien la creara...no se si lo consegui.
Un saludo.
Buen tema me gusta el organit del principio, no me gustan esos efectos como de agua. Me gusta el sinte q sigue es un tema q se va realizando y va armando muy bien como un edificio y es lo q me gusta todo entra y se ajusta en el momento y lugar q le corresponden. Eso habla de sensibilidad compositiva te felicito espero escuchar más , no quiero pensar q esto q hicieron fue solo un chispaso de buena suerte...DjBarys
Salud DjBarys:
Gracias por tus palabras son sinceras y eso me gusta.
Continuamente se intenta crear experiecias pasadas que seguramente se disfrutaron por quellos años. Y es un placer observar que hoy intentando crear aquella musica, se consigue trasladar esos sentimientos a este generación.
Salud.
Si señor, muy en tu linea, muy de esa época que ambos conocemos.
Ole.
Hobreeee amigo Guitarra...ya tenia ganas de saber de ti....espero que todo marche ok.
Me agrada ver tus comentarios...
Pues ya ves....hemos vuelto de nuevo a la carga....despues de un paron.....seguiremos por aki como casi siempre.
Como ya sabes...gracias...
PD: sabes algo de Sr.Troncoso?
Salud!
Con lo que me gusta a mi el sonido del Hammond he difrutado mucho del tema. Aunque como han comentado no me convence ese efecto "como de agua". También echo de menos un solo de guitarra coincidiendo con algún subidón del tema.
En fin, me he transportado por unos minutos a los años 60-70.
Un saludo.