La mujer mas tonta del mundo.

  • 2
Bitelchus
#16 por Bitelchus el 06/04/2009
Dejando a un lado que el video sea gracioso y penoso a un mismo tiempo.

raat escribió:
teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un trabajo en el que te dedicas a estafar a ancianitas y tu conciencia la tienes que dejar en la puerta


Con la connivencia cuando no auspiciado directamente, por todos estos medios de comunicación tan respetables y dignos.

Esos que luego se permiten exigir ética, ridiculizar y señalar a los demás, y son los primeros en apuntarse a las campañas solidarias que haga falta (además de esparcir mierda que es su principal actividad), pero en realidad se nutren, fomentan y necesitan de la pobredumbre intelectual que tanto luego critican, dicen combatir y les molesta.

La verdad es que esto mismo se puede aplicar a todos los niveles, empresariales, financieros e incluso institucionales.

Ellos si que no dan pa más, sin que haya justificación alguna salvo su incompetencia y miserabilidad.

Esto es lo que me parece verdaderamente relevante y no lo que cobren los presentadores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 06/04/2009
Me parto de la risa! JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 06/04/2009
lokez escribió:

involucrado escribió:
Harpo, ¿a cuál de las tres mujeres te referís? :roll:


Está claro, a Maruja :lol:


Nada claro. La presentadora habla con una mujer que se dice llamar Maruja. Y esa Maruja dice escuchar a otra mujer llamada de la misma manera. Si prestan atención, verán (?) que se escucha otra voz, que pareciera que la TARADA de la presentadora no escucha, y es a ella a quien hace referencia la Maruja nro 1, por llamarla de algún modo. Por lo menos así lo entiendo, por eso mi pregunta.

Salute.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 07/04/2009
involucrado escribió:
Harpo, ¿a cuál de las tres mujeres te referís? :roll:


A la presentadora yo le perdono lo que sea.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 07/04/2009
involucrado escribió:
lokez escribió:

involucrado escribió:
Harpo, ¿a cuál de las tres mujeres te referís? :roll:


Está claro, a Maruja :lol:


Nada claro. La presentadora habla con una mujer que se dice llamar Maruja. Y esa Maruja dice escuchar a otra mujer llamada de la misma manera. Si prestan atención, verán (?) que se escucha otra voz, que pareciera que la TARADA de la presentadora no escucha, y es a ella a quien hace referencia la Maruja nro 1, por llamarla de algún modo. Por lo menos así lo entiendo, por eso mi pregunta.

Salute.


Que la presentadora ya se lo ha explicado a maruja, que la otra maruja es ella misma con un retardo de unos minutos, si vas al menu del video podras ver la segunda parte donde la presentadora se queda escuchando lo que suena de fondo y ahi puede escuchar que lo que ocurre es que maruja se escucha a si misma con unos segundos de retraso en el televisor y piensa que es otra mujer. Pues la presentadora no tiene nada de tonta si esta cobrando 5000 eruros al mes por la gilipolles de programa ese.
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 07/04/2009
fourier escribió:
Pero a ver chico de que me estas hablando??? Entras aqui a deguello a por mi, y luego me pides que trate con respeto a las becarias???
Primero esos programas NO los hacen becarias, y segundo en el caso de que los hicieran que he dicho yo en contra de las becarias????

Leete la oferta laboral y me dices tu ahora donde ves contrato en practicas o donde piden tener estudios superiores a un COU.
http://www.periodistas.com/ofertas-empl ... 7133o.html

Sabes quien es Sara Araque??? es otra presentadora de Call tv. Cobro una pasta por salir desnuda en interviu. Sabes quien es la ex-miss barcelona??? Se llama Cynthia y tambien salio en interviu y presenta otro Call TV en Barcelona. De verdad crees que ellas son becarias y cobran 650 euros al mes????
Esa gente gana a la hora mucho mas dinero que el que jamas tu vas a ganar jamas y lo mismo me aplico a mi. El que tu prima sea becaria y la tengan presentando un concurso, no implica que el mundo sea asi.
Generalmente las agencias de management de artistas, modelos etc... son los encargados de enviar a sus representados a los castings. Tu crees que esta gente no montaria un pollo si se enteran que el trabajo de una profesional lo esta haciendo una becaria??? y sobre todo cuando estas agencias se llevan parte del pescado....


Pues no se quien tenga la razon, pero le creo mas a fourier. Una amiga mia siempre ha trabajado en eventos, como modelo, promotora, gogo dancer y esas cosas y trabajando solo los fines de semana podia hacerse facilmente 3000 euros en el mes. Ganaba alrededor de 200.000 pesos chilenos por evento, hacia 3 eventos en el fin de semana y en un mes eran 2.400.000 de pesos chilenos, esos son 3080 euros y no aparecia en television ni tampoco era famosa el unico inconveniente que tenia era que trabajaba por temporadas, era un trabajo muy esporadico. Me suena bastante logico lo que dice fourier, ya que por lo menos aca en Chile el medio es asi, quienes trabajan en television, siendo de medio pelo, es decir no los mas famosos ni mas exitosos tienen departamentos en los barrios mas esclusivos de la capital y manejan carros ultimo modelo. No me la creo eso de que los programas los hagan becarias, es sabido que lo unico que se necesita es saber plantarse frente a una camara, nada mas, asi tal cual lo cuenta fourier y se que tampoco se cobran 650 euros al mes, eso es mas bien lo que puede cobrar una modelo por evento.
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 07/04/2009
No es cuestion de creerme a mi o al otro compañero. Yo desde luego dentro de los circulos que he visto en los que los call tv son de difusion nacional, jamas han cojido a una becaria. Suelen cojer gente muy profesional en ello y logicamente esa gente cobra una pasta. Es una simple regla de tres. Un programa como el telecinco digame se estima que produce por noche mas de 25.000 euros limpios en las 2 horas que puede durar. Esto a telecinco le viene cojonudo, primero porque ya tiene algo con lo que rellenar la parrilla y segundo porque le genera dinero a mansalva. Hace años las televisiones apostaron por el formato del teletienda nocturno como medida para rellenar parrilla y encima sacarse dinero. El problema es que la teletienda en 2 horas de emision ni de coña generaba tanta pasta.
Esta claro que los call tv de difusion nacional sacan mucho dinero, y logicamente necesitan ofertar una calidad poniendo profesionales como presentadores. Estos presentadores viendo que el programa saca 25.000 euros desde luego que no van a aceptar que a ellos se les pague 650 euros al mes.
Desconozco el mundo de las televisiones locales y los tejemanejes que se traen. Pero si este compañero dice que su prima es becaria y presenta un call tv, no dudo de su palabra, pero de lo que si que dudo es de que este call tv sea de ambito nacional y me inclino a pensar que es de un ambito totalmente local. Las televisiones locales tienen en su mayoria unos medios que dejan mucho que desear, debido a su falta de presupuesto. Y en estos casos la plantilla suele ser mas de becarios que de gente fija.
Pero que quede claro, los presentadores que se ven en tv de ambito nacional, son presentadores de verdad, contratado para ello, y dependiendo de lo pactado con las productoras, el numero de programas que hagan y otros factores pueden estarse embolsando tranquilamente sus 5000 euros. Eso si esa gente es totalmente profesional los he visto salir de situaciones que realmente eran desquiciantes, y sobre todo hay que valer para eso. Estar delante de una camara tu solo hablando durante 2 o 4 horas y no mandar a tomar por culo a los soplamingas cuando llaman es muy muy duro.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 07/04/2009
Al final el tonto fui yo Harpo, gracias por la explicación :oops:
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 08/04/2009
fourier escribió:
No es cuestion de creerme a mi o al otro compañero. Yo desde luego dentro de los circulos que he visto en los que los call tv son de difusion nacional, jamas han cojido a una becaria. Suelen cojer gente muy profesional en ello y logicamente esa gente cobra una pasta. Es una simple regla de tres. Un programa como el telecinco digame se estima que produce por noche mas de 25.000 euros limpios en las 2 horas que puede durar. Esto a telecinco le viene cojonudo, primero porque ya tiene algo con lo que rellenar la parrilla y segundo porque le genera dinero a mansalva. Hace años las televisiones apostaron por el formato del teletienda nocturno como medida para rellenar parrilla y encima sacarse dinero. El problema es que la teletienda en 2 horas de emision ni de coña generaba tanta pasta.
Esta claro que los call tv de difusion nacional sacan mucho dinero, y logicamente necesitan ofertar una calidad poniendo profesionales como presentadores. Estos presentadores viendo que el programa saca 25.000 euros desde luego que no van a aceptar que a ellos se les pague 650 euros al mes.
Desconozco el mundo de las televisiones locales y los tejemanejes que se traen. Pero si este compañero dice que su prima es becaria y presenta un call tv, no dudo de su palabra, pero de lo que si que dudo es de que este call tv sea de ambito nacional y me inclino a pensar que es de un ambito totalmente local. Las televisiones locales tienen en su mayoria unos medios que dejan mucho que desear, debido a su falta de presupuesto. Y en estos casos la plantilla suele ser mas de becarios que de gente fija.
Pero que quede claro, los presentadores que se ven en tv de ambito nacional, son presentadores de verdad, contratado para ello, y dependiendo de lo pactado con las productoras, el numero de programas que hagan y otros factores pueden estarse embolsando tranquilamente sus 5000 euros. Eso si esa gente es totalmente profesional los he visto salir de situaciones que realmente eran desquiciantes, y sobre todo hay que valer para eso. Estar delante de una camara tu solo hablando durante 2 o 4 horas y no mandar a tomar por culo a los soplamingas cuando llaman es muy muy duro.


Pues decir que le creo mas a uno que otro era solo en tono ironico, y si tienes razon, en las cadenas locales la cosa si es como la cuenta el otro amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo