Emma Stone es un camaleón.
Mujeres con encanto
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Viendo que la cosa va de encanto visual... el tema puede eternizarse y dudo que se pueda reflejar todo lo que hay, ...sobre todo teniendo en cuenta que el sentido de belleza & encanto es subjetivo...
En cualquier caso quiero contribuir con estas pinceladas, con y sin nombre...(al menos conocido por mí...)
Krista Allen....
En cualquier caso quiero contribuir con estas pinceladas, con y sin nombre...(al menos conocido por mí...)
Krista Allen....
Yo pensé que estaba abandonado este tema... Es que nunca paso por off topic, no me entero de nada de lo que se hace aquí.
Esta es bastante atractiva, tiene una belleza llamativa aunque no sea despampanate y tiene un PhD en Física de partículas de la Universidad de Harvard. Es científico y además docente.
Esta es bastante atractiva, tiene una belleza llamativa aunque no sea despampanate y tiene un PhD en Física de partículas de la Universidad de Harvard. Es científico y además docente.
#145 undercore....
¡me has impresionado con tu labor de identificación!
De todas formas, Hilary y Rachel me parecen con más "encanto" en 'mis' fotos desconocidas...(subjetividades...)
Aunque algunas de las que me gustan tienen nombre por mi conocido -varias ya mencionadas y "compartidas" por el foro-, las siguientes que presento (estimulado por las dotes detectivescas de undercore...) son preciosas caras sin nombre:
¡me has impresionado con tu labor de identificación!
De todas formas, Hilary y Rachel me parecen con más "encanto" en 'mis' fotos desconocidas...(subjetividades...)
Aunque algunas de las que me gustan tienen nombre por mi conocido -varias ya mencionadas y "compartidas" por el foro-, las siguientes que presento (estimulado por las dotes detectivescas de undercore...) son preciosas caras sin nombre:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo