Caruso escribió:Eso no, de hecho, es justo por estos lares donde se da más variedad, no hace falta explicar.
para mí son todas iguales, morenas, ojos castaños, piel bronceada...
Caruso escribió:con ventaja de las brasileñas que en conjunto, superan a toda otra mujer en el mundo, lo tienen todo en la genética, tienen belleza, sensualidad y físico, esa combinación no se da en otras "sangres".
Suvur escribió:Alizee tenía por aquel entonces la sensualidad muy afín a la mujer francesa, algo que también se adivina en Deneuve, Bouquet, Moreau... u otras. Quien ha conocido a una francesa con esa característica, no lo olvida.
KlausMaría escribió:Me da que es cuestión de gustos.
KlausMaría escribió:bastante "argento" ese comentario jajaja, por favor, ya que estás, hay un tema de esta chica Stephanie que es menos conocido, (casi desconocido), y es el track más dulce y melancólico de todos los que hizo, no tengo en claro si el track es de 1986 o 1987, es casi lento, o comienza lento y el estribillo se "alegra", me volví loco buscando ese tema que lo tengo en mi cabeza y no me acurdo su nombre, sino, va a tocar subir un wav con las notas...mirando el camionero en que se ha convertido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo