Multa curiosa

• 1
Sisu
#1 por Sisu el 15/08/2010
Algo curioso lo que me paso ayer por la noche.

Ayer fui en coche a visitar a un colega en su casa, el vive en un apartamento con parquing y garaje dentro de un barrio que nunca hay sitio para aparcar. Decidí aparcar delante del garaje de su casa, ya que aunque haya el vado permanente, no pasa nada porque se que el propietario del garaje (mi amigo) no va a salir y no moleto a nadie.

aun asi, por la noche, quando quiria irme me encontre una multa que me havia puesto un urbano.

Realmente de este tema no controlo mucho, ya que es la primera que me ponen. aun asi puedo recurir a algo para que me la anulen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 15/08/2010
SiSu_ escribió:
Algo curioso lo que me paso ayer por la noche.

Ayer fui en coche a visitar a un colega en su casa, el vive en un apartamento con parquing y garaje dentro de un barrio que nunca hay sitio para aparcar. Decidí aparcar delante del garaje de su casa, ya que aunque haya el vado permanente, no pasa nada porque se que el propietario del garaje (mi amigo) no va a salir y no moleto a nadie.

aun asi, por la noche, quando quiria irme me encontre una multa que me havia puesto un urbano.

Realmente de este tema no controlo mucho, ya que es la primera que me ponen. aun asi puedo recurir a algo para que me la anulen?

No lo tengo del todo claro ya que teoricamente se deberia poder anular, pero igual que aparcas tú ahi otro podría hacer lo mismo y la policia se lo tomaría a ''alquiler de vado'' no se si me explico, en cualquier caso suerte.

PD: A ver si me miras lo del teclado man :D:D
Subir
Born®
#3 por Born® el 15/08/2010
¿Y si es el dueño el que aparca? Imagina que no le apetece guardar el coche porque sabe que se irá en breve y en ese rato le multan. ¿Se la quitan igualmente?
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/08/2010
yo creo que ni así
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 15/08/2010
No se puede aparcar en un vado privado ni aunque seas el propietario, está prohibido.
Se hace para evitar que alguien tenga una cómoda plaza de parquing permanente en la puerta de casa.
No hay nada que hacer, a pagar.
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 15/08/2010
Si querías aparcar tendrías que haberte puesto la tarjetita roja.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 15/08/2010
Ethenmar escribió:
Si querías aparcar tendrías que haberte puesto la tarjetita roja.

¿ Lo qué ?. Yo que sepa no hay tarjeta que valga.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 15/08/2010
Pues yo tengo dos tarjetas que me permiten aparcar (a mi o a quién quiera) en cada uno de mis dos vados. Cuando te sacas el vado en el ayuntamiento te las dan junto a las placas.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 15/08/2010
:shock:

Estos che's...
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 15/08/2010
No me digas que esto solo existe aquí? #-o
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 15/08/2010
En Murcia tampoco existe, pero no es mala idea.

Si aparcas en un vado te multan aunque sea tuyo, ya que es una zona en la que el estacionamiento está prohibido, pero sólo se lleva la grúa el coche si el dueño del vado llama a la policía.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 15/08/2010
Ethenmar escribió:
No me digas que esto solo existe aquí? #-o

No puedo asegurar que aquí no exista ese tipo de tarjeta, pero cómo no he visto jamás ningún caso casi podría asegurar que no. Supongo que la densiada de vehículos y estacionamiento influirá en las decisiones de cada ayuntamiento.
Lo que está claro es que SiSu va a pagar esa multa religiosamente.
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 15/08/2010
Que yo sepa, el vado te faculta a libertad de entrada y salida sin que nadie pueda aparcar delante del mismo. Y cuando digo nadie....... significa que ni siquiera el propietario puede hacerlo, porque si no se le estaría facilitando el tener un coche dentro en su garaje y otro fuera en el vado............ :roll:

Un saludo.
Subir
zalohoner Baneado
#14 por zalohoner el 16/08/2010
:!: putos maderos de mierda....que multen cuando yamen...siempre multando x tonterias luego pasan x coches en segundafila :!: k hay 100.000 y no multan a ni uno..tsss marikones... :evil: que se preocupen de as cosas realmente importante y que molestan
Subir
EvaPaez
#15 por EvaPaez el 16/08/2010
Y además hay que fijarse bien, en madrid hay casos de vados que tienen puesta la plaquita pero no los números de la licencia: estos no están pagando y por lo tanto ese vado no está "activo". Puedes aparcar delante sin miedo a que te multen. Aunque me lo contó un amigo no estoy muy segura de creérmelo, yo por si acaso no me arriesgo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo