Multas por publicidad

Jack Oczon
#1 por Jack Oczon el 07/05/2009
Ola!!

Me gustaria q me informarais sobre la legislacion q rige,sobre la pega de carteles en en exteriores,tanto en vayas cedidas por dicho ayuntamiento como en muros consentidos para la pega de estos carteles.

Ej:Si hay q respetar los carteles puestos asta el vencimiento de su fecha.etc...

Sobre todo q me dejarais claro q se pudieran,o no tomar medidas judiciales.

Un Saludo!!!!y Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 07/05/2009
Yo he pegado infinidad de carteles y la verdad.... con que no los pegues en vallas publicitarias o en la puerta de algun ministerio basta :)

Y lo de pegar encima de otros.... es ley de vida, es la lucha en la calle por la publicidad, es observar a tu enemigo, esperar a que el pegue y entonces pegar tu!!!! Para que quede el tuyo por encima!! jeje.

No en serio, pega y deja(te) pegar, es la ley de dios.

:D
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 07/05/2009
No conozco la legalidad de este tema, pero yo no me guiaría por suposiciones, por el "no pasa nada" o cosas tipo "la lucha en la calle"; podrías salir trasquilado. Me imagino que sí habrá multas para los que vayan por libre pegando carteles a su antojo; seguramente, los ayuntamientos tendrán todos los espacios regulados. Pregunta en tu ayuntamiento.
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 07/05/2009
A ver... hay cientos de vallas de obras, etece etece donde es legal pegar carteles.

De todas maneras esto es así... donde hayan pegado carteles, se podrán pegar carteles.

Pregunta en el ayuntamiento que te dirán que ham habilitado una zona especial, en el extrarradio de tu ciudad, detrás de una nave industrial, situado en un callejon, en una pared de 4 x 4 metros, donde podrás poner tus carteles para que los vea toda la ciudad.

Hay que tener cuidado de no pegarlos en fachadas de edifcios, ni en tiendas sin el permiso del tendero.... y todo eso.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 07/05/2009
Lo malo de los carteles es que o te los tapan en seguida o te los arrancan. Yo soy más partidario de los flyers por los garitos/tiendas/iglesias/etc.
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 07/05/2009
Es lo suyo, repartir flyers de fiestones con Cristian Varela y Oscar Mulero en las puertas de las iglesias.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 07/05/2009
Jim Beam escribió:
Es lo suyo, repartir flyers de fiestones con Cristian Varela y Oscar Mulero en las puertas de las iglesias.

=D> =D> :lol: :lol: :lol:
Y de paso una pirula de prueba ,las siguientes se pagan :mrgreen:
Subir
Sintak
#8 por Sintak el 07/05/2009
Soyuz escribió:
No conozco la legalidad de este tema, pero yo no me guiaría por suposiciones, por el "no pasa nada" o cosas tipo "la lucha en la calle"; podrías salir trasquilado. Me imagino que sí habrá multas para los que vayan por libre pegando carteles a su antojo; seguramente, los ayuntamientos tendrán todos los espacios regulados. Pregunta en tu ayuntamiento.


aistá donde haya cartele po tu los pone en lo alto y listo. Aquí en mi ciudad un partido politico iba pegando carteles hasta en los palos del "Stop"...
También depende donde vivas, en cataluña te hechan una multa por no recoger una mierda de perro y aquí esta la acera a revosar de mierda... xD
Subir
potsdamerplatz
#9 por potsdamerplatz el 08/05/2009
para que no te peguen carteles encima pon como reclamo una tia buenísima, seguro que el pavo que quiera machacarte encima el cartel se lo piensa antes, pero claro... luego seguro que vendrá la señoríta ministra de igualdad y te joderá por aberración a las mujeres.
Cuando estaba en mi mejor epoca como dj (que tiempos) había otra discoteca que nos intentaba joder y siempre estabamos de luchas de a ver quien le pisaba los carteles a la otra... a veces hay hasta mafias entre los que se dedican a pegar carteles (tiene que haber de todo no?)
Si que como han comentado debe de haber alguna legislación pero... a no ser que hayas pegado en algún sitio donde no hayan carteles y no te puedas escaquear o alguien realmente quiera entrar de pleitos porque le hayas pisado su cartel... no creo que te pase nada.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo