En mi banda estamos a punto de cambiar toda la disposición y el material para tocar. La idea es tocar con un multipistas, microfoneando la bateria y colocar una etapa de potencia hacia dos columnas (800w-1000w). Queremos comprar unos cabezales para guitarra y bajo. Para guitarra he oído buenas críticas de BOSS y The Valve...Cuales nos recomendais para conseguir un sonido duro y consistente, tipo rammstein o linking park? Contamos con 1600 euros para los tres.y el multipistas, cual séría adecuado teniendo en cuenta que necesitamos 12 pistas, y queremos grabar los directos a un disco duro y posiblemente empecemos a producirnos nosotros mismos. Con esto me refiero a que sea algo semi-profesional. También he visto buenas críticas de BOSS y YAMAHAPara el multipistas contamos con 1500 euros maximo. Por otro lado ¿es preferible gastar mas en una etapa y bastante menos en dos columnas o balanceamos el presupuesto? Contamos con 1000 euros para todo. Quiero decir compensa comprar dos pantallas behringer de 200 euros cada una y 600 euros en una etapa? Y si tengo etapa de potencia con un cabezal de 50w a transistores tendría suficiente para sonar en una sala grande? O creeis que deberia ahorrarme un cabezal de guitarra y conectar directamente una buena pedalera al multipistas? he oido hablar de la boss gt8 y la POD live. Que os parecen para este tipo de sonido?
Gracias por vuestro tiempo