Mundial Rusia-Qatar

  • 1
vdbecke
#1 por vdbecke el 02/12/2010
Supongo que los amigos españoles andarán de luto. Aca se daba por hecho el mundial España-Portugal.

Aunque ya tuvieron el 82, me parece mas justo que vayan a paises "nuevos".

Ni me quiero imaginar como habrán comprado los rusos a los delegados de cada pais! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 02/12/2010
Qué pena, me hacía ilusión poder ir a un mundial en España...si el próximo como muy pronto sería 2026, para entonces si llego tendré 50 años, argh qué vertigo...
Subir
monarca
#3 por monarca el 02/12/2010
una pena.... tener el mundial aqui cerquita hubiera estado bien. a ver si en 2014 me hago una escapadita a brasil...
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/12/2010
bue...si ganamos ese mundial se lo perdonamos :lol:
Subir
Schulze
#5 por Schulze el 02/12/2010
Hay que mirarlo por el lado bueno: un gasto menos.

O a lo mejor da beneficios, pero por otro lado evitamos que los politicuchos de siempre vuelvan a engrosar sus arcassssssss
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 15/12/2010
Pero vamos a ver...¿alguien realmente pensaba que nos iban a dar el mundial?

¿A los dos paises de Europa mejor posicionados para un nuevo rescate por parte de la Comunidad Económica Europea?
Vale que somos campeones del mundo...vale que tenemos estadios ya construidos...pero vamos...yo soy jurado de la FIFA y a dos paises que de aquí a unos años van a estar practicamente en la indigencia europea no les concedo un mundial ni de coña.
Ostias...seamos realistas...ni España (ni Portugal) dan garantías de absolutamente nada.
Ni mundial, ni olimpiadas ni leches en vinagre.
Por favor...presentar una candidatura a lo que sea cuesta mucha pasta...y sinceramente yo ya me canso de que con el dinero del contribuyente se paguen este tipo de historias.
A ver si nos centramos de una puñetera vez y se nos van los pajaros que tenemos en la cabeza!!!
Subir
undercore
#7 por undercore el 15/12/2010
si lo que te preocupa es la pasta...con mundiales y olimpiadas también se gana pasta...que se lo digan a barcelona
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 15/12/2010
#7 Yo de eso no vi ni un duro. Alguien se debió llevar mi parte. :triston:
Yo no estoy diciendo que un mundial no de dinero...digo que España no ofrece garantías para organizar NADA teniendo en cuenta el futuro (y presente) tan incierto que se nos avecina.
¿A quien les damos los mundiales? ¿A dos paises que ofrecen serias dudas de su posibilidad económica y que posiblemente de aquí a que se celebren los mundiales puedan incluso estar fuera del euro? ¿o a dos pases como Quatar y Rusia en donde el dinero que generan con el petroleo les sale por las orejas?
Subir
undercore
#9 por undercore el 15/12/2010
¿Sudáfrica y Brasil son "países con garantías"?
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 15/12/2010
Brasil este año probablemente sea el país que presente un PIB más elevado en todo el mundo (desconozco los datos de China o India), y además es la óctava economía mundial. Gracias al petróleo Brasil tiene un ritmo de crecimiento superior a todos los paises de America (eso por supuesto) y a la grandísima mayoria de los paises europeos. El problema de las favelas y la pobreza en la calle a la FIFA se la sopla siempre y cuando el organizador sea un país solvente. La FIFA no es una ONG y no dudará en "blindar" las zonas donde se organicen los eventos con lo que el posible beneficio de los pequeños comerciantes será casi nulo ya que la parte del pastel se la llevaran las grandes multinacionales que esponsorizan y dan soporte a estos temas.
Lo de Sudáfrica es algo aparte. Hay que ser políticamente correctos y había que darle un homenaje a Mandela (y de paso una figurada churrupailla en la zona noble) antes de que la palmara. De todos modos a punto estuvo de salirles el tiro por la culata (estadios que no se terminaban, inseguridad, caos en los desplazamientos, etc...)
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 15/12/2010
Alguien escribió:
Brasil este año probablemente sea el país que presente un PIB más elevado en todo el mundo (desconozco los datos de China o India), y además es la óctava economía mundial. Gracias al petróleo Brasil tiene un ritmo de crecimiento superior a todos los paises de America (eso por supuesto) y a la grandísima mayoria de los paises europeos


ESto es un disparate....
Subir
undercore
#12 por undercore el 15/12/2010
#11

ya te digo...se ve que cuando España organizó los mundiales en el '82 era una "superpotencia"...en potencia :lol:

y en el '92 con las olimpiadas igual :lol:
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 15/12/2010
Nosotros tenemos asegurados junto con los uruguayos el mundial 2030, el centenario del primer mundial en Uruguay. Espero estar vivo!
Subir
undercore
#14 por undercore el 15/12/2010
#13

[mode ironic on]

lo tenéis asegurado porque sois potencias mundiales...y luego os quejáis de EEUU [-( [-( [-( [-( [-( [-(

en de luego[/mode orinic off]

joer, 2030...con 50 tacos no se si me daría el viaje hasta allá :-k
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 15/12/2010
#11 si si...disparate
Anda lee un ratito

http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Brasil

http://www.elpais.com/articulo/economia/PIB/Brasil/crece/primer/trimestre/respecto/mismo/periodo/2009/elpepueco/20100609elpepueco_1/Tes

Aqui pone...que el PIB de Brasil superará este año...¿el 7%? si si...el 7%!

http://elcomercio.pe/mundo/503168/noticia-brasil-tendra-mayor-crecimiento-economico-ultimos-24-anos

http://spanish.irib.ir/noticias/politica/item/107873-el-crecimiento-econ%C3%B3mico-de-brasil-llega-al-8

Anda coño...que no es un 7...que va a ser un 8 y leo textualmente
"Los responsables del Fondo Monetario Internacional prevén que en los próximos años, Brasil llegará al quinto lugar en el mundo desde el punto de vista económico"

Y como estos artículos tienes cientos y cientos por si te quieres entretener.


Si es un disparate si... :tasmal:

Yo no digo que los mundiales se los den a superpotencias (obviamente España no lo era en el 82 Undercore, pero lo que está claro es que no se lo van a dar a dos paises en claro declive económico.

Es la diferencia de estar en el grupo de los (como dicen lo entendidos) BRIC que son: Brasil, Rusia, India y China, y que parece ser que van a encabezar la recuperación económica, que en los PIGS: Portugal, Irlanda, Grecia y España (Spain) (que es como se nos conoce en los ambitos económicos. Pero claro...la gente de la FIFA de economía no tiene ni puta idea...va a ser eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo