El mundo de la compra-venta.

raat
#1 por raat el 08/06/2015
Flipo con la peña, le compré la semana pasada un pedal a un Inglés y en vez de mandármelo a España, lo ha mandado a un almacén de UK, dice que le salía esa dirección de envío, imposible claro, ya se lo he dicho, dice que no lo entiende, le digo que yo menos pero que lo solucione.

Debo tener un inglés de la hostia por que vamos...bien claro se lo dije, el envío es para España, si no los gastos de envío no serían tan elevados, vamos digo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 08/06/2015
Lo pagaste por Paypal ??

Yo tuve un problema con un tio Aleman que tenia mal la dirección en Paypal (o no la cambio, no se), se lo envie y el paquete me volvió a mi lógicamente.
Yo no tuve la culpa , ya que siempre envio a la dirección de Paypal , ya que si hay problemas siempre tengo la excusa a mi favor.

Pero si la dirección es otra , entonces el comprador ya puede remarcarlo bien en los emails , sino no me hago responsable

El tio volvió a pagar los gastos de envio de nuevo y se lo volvi a mandar ,..pero ya la cagada estaba hecha
Subir
raat
#3 por raat el 08/06/2015
Si pague con paypal, el tipo se ha confundido pero me ha dicho que haga una reclamación en ebay o paypal y que me mandará de nuevo el paquete.
Subir
Last System
#4 por Last System el 08/06/2015
#3

Pues a mi me huele a engaño , porque la dirección en paypal es inconfundible o recién se saco el Paypal y no sabe como va

Y si el tio te pide que hagas reclamación y no es el mismo, el que te devuelve el dinero del pedal con los gastos de envio (que son perdidos ya, por su culpa), malo !.
No me parece muy de fiar ese tio.

O te quiere engañar a ti o a Paypal o ambos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo