El mundo está lleno, pero lleno de gilipollas
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Manuelerman @ 23 Ene 2007 - 04:14 PM escribió:pop @ 23 Ene 2007 - 03:28 AM escribió:coño, me acabo de dar cuenta de que llevo 4200 y pico de mensajes en el foro... eso es ser un poco gilipollas, no?
Cielo santo, eso me convierte en un gilipollas total!!
mmm, más bien me refería a tener tantos mensajes y no haberme dado cuenta
yo a nadie... nosotros acababamos de pedir nuestras cervezas, pagarlas, el camarero nos las puso y la gorda hideputa se fue a agarrar una, no la dejé, discutimos, que por poco le echo la cerveza encima, nos vamos a la mesa y la cabrona nos sigue hasta allá y nos la quita tirándolo todo...
casi hay sangre y todo...
cuando ya se aclaró la cosa (y el camarero nos limpió la mesa y nos trajo cervezas nuevas), la muy gilipollas me viene intentando disculparse y directamente la mande al pedo. como para tonterías estaba yo a esas horas...
en fin...
de gilipollas está el mundo lleno...
casi hay sangre y todo...
cuando ya se aclaró la cosa (y el camarero nos limpió la mesa y nos trajo cervezas nuevas), la muy gilipollas me viene intentando disculparse y directamente la mande al pedo. como para tonterías estaba yo a esas horas...
en fin...
de gilipollas está el mundo lleno...
Es curioso que el mayor número de estos se concentra en los hilos de principiantes; sobre todo se delatan cuando alguno que sabe poco más que otro trata de hacerse pasar por listo y un veterano le baja los humos.
Lo bueno es que se ven llegar de lejos y puede uno ayudar a la gente que realmente está interesada y reirse de estos otros pollos (al mismo tiempo).
Lo bueno es que se ven llegar de lejos y puede uno ayudar a la gente que realmente está interesada y reirse de estos otros pollos (al mismo tiempo).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo