Mundo irreal. ¿new age, sinfonico, progresivo...?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Pepe, encantado de ver otro temilla tuyo por aquí.
Bueno no quiero reincidir en lo que han dicho los otros. Particularmente el tema me encanta, creo que es de lo mejor que he escuchado tuyo. PErsonalmente yo no me metería más brillo a la guitarra pero si procesaría el sonido piano.
Ese diálogo entre instrumentos del princpio es genial.
Saludos.
Bueno no quiero reincidir en lo que han dicho los otros. Particularmente el tema me encanta, creo que es de lo mejor que he escuchado tuyo. PErsonalmente yo no me metería más brillo a la guitarra pero si procesaría el sonido piano.
Ese diálogo entre instrumentos del princpio es genial.
Saludos.
Hola,
El tema está muy bien. Me encanta como suenan las guitarras acústicas.
Como dices, al piano probaría de ponerle algo de reverb a ver que tal ya que suena un poco "seco".
También me ha gustado bastante el bajo. Como dicen, la entrada del solo de guitarra no se espera.Tal vez hubiese empezado con bajo y batería y en unos compases mas adelante entrar con la guitarra. Pero bueno esa es mi opinión.
Lo mejor para mi el sonido de las acústicas del principio.
En definitiva, el tema está muy bien, me ha gustado.
Saludos.
El tema está muy bien. Me encanta como suenan las guitarras acústicas.
Como dices, al piano probaría de ponerle algo de reverb a ver que tal ya que suena un poco "seco".
También me ha gustado bastante el bajo. Como dicen, la entrada del solo de guitarra no se espera.Tal vez hubiese empezado con bajo y batería y en unos compases mas adelante entrar con la guitarra. Pero bueno esa es mi opinión.
Lo mejor para mi el sonido de las acústicas del principio.
En definitiva, el tema está muy bien, me ha gustado.
Saludos.
Hola Perversa,cuanto tiempo. Ya he arreglado el asuntillo del piano.Lo he reecualizado y añadido una reverb para que tenga mas cola.Me alegro que te guste el tema.
Un saludo
Quark,gracias por oir el tema,como ya he comentado antes,creo que ya he conseguido arreglar el asunto del piano.Y esa entrada inesperada de la guitarra creo que le da gracia al tema ¿no?
un saludo
Un saludo
Quark,gracias por oir el tema,como ya he comentado antes,creo que ya he conseguido arreglar el asunto del piano.Y esa entrada inesperada de la guitarra creo que le da gracia al tema ¿no?
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo