Precioso Barbol! espero que saques un poco de tiempo para hacer más cosas como ésta!
Gracias Fran. Ciertamente está teniendo buena acogida el tema y me siento muy feliz.
Un saludo.
Gracias por compartirlo. Muy bueno.
Saludos.
Esa delicadeza de piano siempre es bienvenida.
Vaya con el MArtos a la guitarra jejeje.. le da mucho realismo..
el whistle le da un aire muy americano.
Es muy agradable.. y sencillo.. y da muy buen rollito..
me gusto!
Muchas gracias Stoniano y Copeland.
Un saludo.
Hola Barbol, hispas engancha, a mi me pasa igual, me paso tiempo sin entrar y cuando vuelvo me vuelve a pillar. Tu canción me encanta, ahora estoy escuchando música un poco de este estilo y sienta muy bien. Creas un clima muy relajante y guapo. El sonido muy bueno.
Saludos
Precioso tema, Bárbol. Una maravilla escuchar esos instrumentos reales. Enhorabuena a ambos.
Saludos!
Muchas gracias a vi y a moitochove.
Un saludo.
el ambiente me gusta pero la guitarra me enamora y seduce martos esmiercoles jueves viernessabado domingo y lunes
1
Siempre tan poético... Gracias Ferrán. Un abrazo.
Muchas gracias Luis. Así estoy, sacando tiempo de donde puedo para acabar el Cd. Cierto que he cambiado el chip por completo respecto a los samples y cada vez que puedo meto instrumentos reales como la vida misma, por su puesto sin menospreciar las posibilidades de la tecnología. Ya queda poco, pero lo importante es caminar, no importa la velocidad. Un saludo.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que una disfruta de verdad cuando escucha música como ésta. Qué belleza y qué manera de transmitir mas sosegada y dulce.. Me emociona!
Os felicito y agradezco que compartáis estas maravillas!!
Besos a ambos!