yo también la he visto, está bien pero me parece un poco borde el papel de la niña, lo que me gusta es lo bien que está hecha, ya con los dos primeros minutos flipas de la calidad de la gente que lo ha hecho
Pués yo sé de un niño de 7 años que tuvo sus pesadillas por la noche después de verla en el cine. Así que no será tan para críos. Y ese niño viaja sólo en avión por motivos familiares, así que miedoso no és preciasamente.
Yo tampoco creo que sea para crios, es muy tétrica y joder, eso de que tengan botones en vez de ojos es un poco creepy. Eso sí, la vi en 3d y tanto la banda sonora como la historia y animación me parecieron cojonudos.
Mucho mejor que ese tostón producido por T. Burton llamado Pesadilla antes de Navidad.
ya, la verdad es que para un niño igual es un poco heavy, a un niño mejor ponerle "Ponyo en el acantilado"
El único inconveniente que le veo a Pesadilla antes de Navidad (dirigida también por Henry Selick) es que se trata de un musical, que a estas alturas resulta un poco anacrónico. De todas formas es una producción que me encanta y que tengo como película de cabecera.
Neil Gaiman es, digamos, algo siniestro y retorcido, como todos los ingleses, y Los mundos de Coraline tiene detalles bastante inquietantes. Yo sólo modificaría un par de escenas para no asustar a los niños; pero como yo ya no soy un niño, me pareció tremenda y estoy pensando en volver al cine a verla un día de estos. Tampoco me parece representativo que un niño acostumbrado a subir a un avión se haya sugestionado con la película. Quizá eso hace tan tiernos a los niños.
Por cierto, la banda sonora ya la he visto en la franquicia francesa a catorce euros.
Neil Gaiman estuvo un poco ñoño en Mirrormask...
estoy deseando verla.
como anécdota comentar que conocí personalmente a gaiman hace algo más de año y no es nada siniestro ni retorcido... era un cachondo!. al menos en el tiempo que pasamos con él no paraba de hacer bromas y era muy simpático.
me gustaron Los mundos de Coraline, pero me sigue impresionando mucho más " Alice" de Jan Svankmajer, una virguería de stop-motion y de diseño de sonido.