Mikeldi escribió:
Hola Gabriel:
Pues me ha gustado mucho el tema, yo de sonido no opino, no por nada , sino por que es lo que menos me importa de un tema y ultimamente menos aún, ya que cada uno tiene su librillo de instrucciones y le gustan cosas y detalles que a otros no, etc, así que para no meterme en un jardín , ya que para opinar acerca de algo, lo mejor es saber de que se habla solo voy a opinar de la letra. esta la veo adecuada para el género aunque francamente no destaca por nada.......y precisamente ahí está su valor, ya que no distrae con frases grandilocuentes y deja al espectador que disfrute de la globalidad del tema.............. Como yo lo he disfrutado.
Eso sí, creo que se merece como ya te han dicho, un punch añadido que le haga aún más atractivo para los que le gustan los guitarrazos cañeros
Aplausazo
Vicen
Hola Mikeldi!! Y si, el tema del sonido/audio es algo complejo. Yo a medida que pasa el tiempo voy entendiendo menos. Cada cosa que uno va descubriendo es todo un mundo nuevo de incertidumbras aun mas complejas que las anteriores! jajaja... por lo menos ese es mi caso.
Yo no se si lo explique aca o en algun otro tema, pero mis canciones suelo componerlas horas antes de grabarlas (No todas obviamente, pero cuando las grabo es cuando "cierro el tema"). Le doy a cada tema lo que cada tema me pida en ese momento y me esfuerzo por añadirle lo justo y necesario, no me gusta el virtuosismo, me gusta que todo sea simple y ejecutable
Las letras las disfrazo, las camuflo, las escondo, las oculto, las codifico, son super intimas, si puedo deshorientar a quien trate de entenderla lo hago!!
Y si... esta vez trate de trabajar un poco mas en la bateria y veo que me olvide de las guitarras! Encima a mi me encanta que todo sea CAÑERO como dicen ustedes, pero se me paso de largo... incluso hasta estan las guitarras dobladas, y sobre el final entra un reef, pero quedo todo escondido.
Creo que lo voy a remezclar, nunca remezcle un tema, sera hora de hacerlo?
SALUDOOOOOS!!