Antes de nada, el estilo curiosamente me recuerda a Pop fiasco, otro hispamúsico. El tema me gusta. Es como una ópera electrónica, con sus pasajes. Por otro lado, la canción me deja a medias. Termina de golpe. Se ha creado una tensión muy buena, pero no encuentro una descarga. Las pausas en el desarrollo de la canción están muy bien. La letra es muy buena, ya que encaja perfectamente con la música ensoñadora. No desvela nada y deja un amplio margen a la inspiración personal. La voz muy bien. La manera de cantar, estirando algunas sílabas, me recuerda a Niños Mutantes (grupo desconocido donde los haya), con cierto acento inglés incluso. De sonido, cojonudo. Siempre hay detalles que cada uno hubiera hecho de una u otra manera, pero me suena todo muy coherente. Te animaría a seguir poniendo voz a tus temas. Este me ha gustado especialmente, aunque como te digo, me esperaba un final desgarrador.
Un saludo!
Gracias por la parte que me toca...
Ya se lo dije a Perversa, me parecía una canción incompleta, con una intro larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, un desconcertante silencio hasta que empieza la segunda parte y tal vez otra parte le vendría bien, en fin, sin animo de liar la cosa, pero estaría bien intentar darle un acabado a este gran tema, que al volverlo a escuchar me ha producido la misma reacción, me encantan los sonidos de sinte y los acordes del minuto 2:47
Animate y desarrollalo un poco más.
Se me había olvidado qué bueno es este tema. En mi opinión, imperfecto pero con un encanto especial, como todo lo que haces. Transmite una tristeza abrumadora. Sin desmerecer el trabajo de Munera, personalmente me gusta más la versión original.
Me encantaría hacer una versión si tuviera tiempo, no estoy muy prolífico ultimamente. Tus temas siempre me han parecido carne fácil de versión porque la ejecución no es redonda, el sonido es mejorable pero tienen dentro ideas geniales.
Saludos!
El tema me gusta hasta el paron del 1:57...la voz de munera le da un toque tetrico que hace que me enganche aun mas....la sensación es la que habeis comentado...una larga intro y espero algun desenlace que la haga ascender pero despues del silencio de enmedio no consigue engancharme...me queda la sensacion de que la falta vida.
Este tema deberia arreglarse....quizas en la segunda parte le vendria bien algo mas ritmico y munera se encargaria del resto.
Un saludo a los dos!