Muriendonos de risa
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Muy bueno Rubencas. Me trae recuerdos de algunos estilos, pero al fin y al cabo una boda es un poco eso.
Está muy baja de señal pero creo que todo bien equilibrado. Es un tema interesante y divertido, vital, con la caja tronando como en los pasodobles y los platillos y voces de fanfarrias.
Interesante tema.
Un saludo.
Está muy baja de señal pero creo que todo bien equilibrado. Es un tema interesante y divertido, vital, con la caja tronando como en los pasodobles y los platillos y voces de fanfarrias.
Interesante tema.
Un saludo.
Gracias por la critica. La putada es que no logro subir las señales de mis canciones, porque casi siempre trabajo cerca del tope. En fin, lo vere en algun foro...
Pues mezcla de muchos estilos, si señor. Este tema solo estaba en guitarra española, luego lo pase al otro extremo, en version kusturica con muchas mas fanfarrias, y me quede in medio virtus. Seguire experimentando no obstante
Pues mezcla de muchos estilos, si señor. Este tema solo estaba en guitarra española, luego lo pase al otro extremo, en version kusturica con muchas mas fanfarrias, y me quede in medio virtus. Seguire experimentando no obstante
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo