¿Se murió la tv para ti?

  • 1
Mrkeyboard
#1 por Mrkeyboard el 21/12/2015
Yo hace años dejé de ver tv, incluyendo la satelital con sus paquetes premium. Hoy día me parece absurdo prender una tv para ver qué está pasando, o de repente encontrar algo comenzado y mucho menos estar pendiente de una programación para ver cuando van a pasar algo. ¿y lo de no poder hacer pausa al programa y retomarlo luego?. ¿Y aquellos canales que no son premium y te interrumpen con publicidad? Eso era tan normal antes, pero hoy con internet todo eso me parece una enorme molestia. ¿También murió la tv para ti? ¿qué les queda a esa industria entonces? ¿claudicar o desaparecer? ¿o siempre tendrá quien la prefiera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
T
#2 por T el 21/12/2015
La tele es solo para viejos... A veces veía dibujos animados o algún documental, pero hace que no la he vuelto a encender desde Agosto, bueno si, una vez que rippeé una cinta de VHS.
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/12/2015
la tele ha quedado ya para esto

Imagen no disponible
9ea24971ce52e73e50fc9f5d289cc-4202621.png
Imagen no disponible
Subir
Origami
#4 por Origami el 21/12/2015
A ver, lo que es la programación generalista y canales privados, se acabó. Paso de seguir horarios, y menos aun basura de televisión. Para mí ta televisión es un objeto que sirve para ver series o películas, sea vía Netflix o vía DVD, para ver vídeos musicales en Youtube, o para jugar a videojuegos de ps3 o ps4.
Subir
raat
#5 por raat el 21/12/2015
Ahora que todo lo que te pueda interesar de la tele se puede ver Offline y con todo lo que puedes ver desde el ordenador, la tele no es mas que un monitor para ver lo que quieras cuando quieras.

Las nuevas generaciones directamente lo ven en sus portátiles o móviles.

Ah bueno, a Rajoy le sirve para dar conferencias y tal.
Subir
Mrkeyboard
#6 por Mrkeyboard el 21/12/2015
#5 Pero todavía hay ejecutivos que realizan planes a 10 años para la tv ¿no se dan cuentan de eso? Es que incluso programas que yo podría haber estado viendo en tv, si no los encontré en internet, mala suerte, me olvidé hasta de esos programas.
Subir
raat
#7 por raat el 21/12/2015
La televisión es como la música, qué programas triunfan hoy en día? gente cocinando, quién lo iba a decir!! Gran Hermano, programas donde canta el personal, tipo la voz (que no falte la versión para niños que eso vende, que hay mucho padre por ahí), El jefe y el programa ese donde salen chavales que pegan a sus padres, y que no falte el buque insignia, Sálvame de Lux.

Ahora se han puesto de moda los programas de politiqueo que lejos de debatir, lo que hacen es campaña o el salvados.

Vamos que tenemos los 40 principales en la televisión y llego a la conclusión que siempre llego con la música, el que está confundido soy yo, la gran mayoría quiere y le gustan esos programas, los ven y les llena, no hay mas.

Quedamos los frikis que quieren programas de calidad, de música, etc..pero solo somos eso, unos frikis que no contamos.

Tenemos los que merecemos, en la tele, en la música y en política.
Subir
Mrkeyboard
#8 por Mrkeyboard el 21/12/2015
raat escribió:
Quedamos los frikis que quieren programas de calidad, de música, etc..pero solo somos eso, unos frikis que no contamos.


La verdad no lo había visto así, que la mayoría vea tv porque quiere seguir anclada a ella, porque es lo que les gusta. Aunque yo conozco gente de 80 años que se pasó a internet y no salen de youtube y hasta te preguntan cómo ver películas por la web o que se compraron una tableta para dejar los libros de papel.
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 21/12/2015
LLevo sin TV en casa unos 6 años, y si la encuentro muy anacronica. Pero cuando la llego a ver en un negocio me atrapa, entre la curiosidad y la publicidad XD
Subir
Monza
#10 por Monza el 21/12/2015
Pues yo si que veo la tele... generalmente documentales curiosos del discovery chanel... sigo algunos programas pero tengo la costumbre de grabarlos y verlos sin anuncios... y cada vez menos, eso si... las series que que sigo no las sustituyo por otras en cuanto acaban (cosa que si hacia antes)...

Y algun que otro programa de entretenimiento tambien...

El concepto pay per view me cuesta asimilarlo... me direis que lo puedes ver gratis por internet... pero para tener internet tienes que pagar tantos euros al mes, por lo que gratis, no es...
Subir
Endre
#11 por Endre el 21/12/2015
raat escribió:
Quedamos los frikis que quieren programas de calidad, de música, etc..pero solo somos eso, unos frikis que no contamos.

Tienes algunos programas muy dignos, como Página2, This is Opera, Zoom tendencias, a veces La Noche Temática, Documentos TV y Metropolis.

Aunque con el servicio rtve a la carta, la tv es prescindible.
Subir
Monza
#12 por Monza el 21/12/2015
#11 Tambien sigo alguno de estos programas, sobretodo el This is Opera... Orbita Laika cuando puedo y lo engancho tambien...

Y repito... la tv es prescindible siempre y cuanto pagues una tarifa de internet... y, pregunto porque lo desconozco, ¿de estas tarifas que se pagan a las compañias de telefonos, cuanto va a subvencionar la cultura, por ejemplo?
Subir
Endre
#13 por Endre el 21/12/2015
Orbita Laika está bastante bien aunque a veces parece que se dirige a un público que lleva dos horas dormido para la franja horaria que tienen.
Subir
raat
#14 por raat el 21/12/2015
Órbita laika la quitan de la parrilla.
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 21/12/2015
No ... no murio para mi.
Lo que ocurrio es que cambio para mi.

Antes la encendia y tenia que tragar con la mierda que tenian "ellos" programada.
Tenia en la mano el mando de la tv, pero eso era una ilusion porque eran otros los que continuaban eligiendo por mi ... simplemente elegia entre lo que ellos ya habian "prefijado" para mi.

Ahora yo tengo el control. La enciendo, y "cargo" la programacion que me interesa, en el momento que a mi me interesa y cuando a mi me interesa. Y si es mi interes mantenerla apagada durante varios dias, como es ahora mismo, pues que asi sea. Porque cuando decida volver a encenderla la programacion que me interesa estara alli, para ser retomada desde donde yo mismo la deje. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo