El Muro del Terror

CarlosPepeillo
#1 por CarlosPepeillo el 19/08/2006
Nuevo tema que subo tras el paréntesis veraniego a Hispasonic.
Se llama El Muro del Terror.

Se trata de un alegato pop rock contra TODAS las dictaduras de todo tipo y signo que desgraciadamente siguen existiendo en este nuestro mundo

Hacia el final de la canción podeis oir unas dramáticas últimas palabras de alguien que murió intentando defender sus ideales
¿alguien las reconoce...?

Ya pondré el link aquí cuando este activo. De momento podeis oir el tema en Sounclick (ved mi firma)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 19/08/2006
Pues no se que le pasa a mi firma que ya no tiene el link a Soundclick ...
Es igual, aquí lo pongo:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=540056
Subir
CarlosPepeillo
VIBRA
#4 por VIBRA el 19/08/2006
Para mi tiene un buen ritmo comercial las palabras que dices que se escuchan al final no las he podido escuchar bien lo que si he escuchado es la frase que si todos empujamos caerá el muro del terror y el constructor y me ha venido a la cabeza la canción de protesta de Lluis Llac con la Estaca y decia una cosa parecida refiriendose al dictador Franco
Subir
CarlosPepeillo
#5 por CarlosPepeillo el 19/08/2006
VIBRA @ 19 Ago 2006 - 11:42 AM escribió:
Para mi tiene un buen ritmo comercial las palabras que dices que se escuchan al final no las he podido escuchar bien lo que si he escuchado es la frase que si todos empujamos caerá el muro del terror y el constructor y me ha venido a la cabeza la canción de protesta de Lluis Llac con la Estaca y decia una cosa parecida refiriendose al dictador Franco


aquí tienes el discurso completo, del cual yo he puesto un fragmento con el último minuto:
http://www.ciudadseva.com/textos/otros/ultimodi.htm

Se oye poco porque lo he puesto bajo en la mezcla. Se trata de una grabación original llena de ruidos e interferencias, entro otras bombas y disparos, y me habría enturbiado totalmente la mezcla de haberlo puesto más alto...

Muchas gracias por aportarme tu valiosa opinión, Vibra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo