Alguien escribió:
Esos Zorros!
Pues esta muy guapo, me ha gustado, psilocybe powa!
Lo unico que me despista es el piano por el principio, lo veo un poco embarullado a veces, como que no se sabe a donde va...
tb pienso q le quedaroa bien jugar un poco mas con los feedbaks de los delays, acortando, alargando, alguna paranoia de delays....
Hola faeli-tox, gracias x la escucha y los apuntes. Bueno el solo ese de rhodes, pues, no pretendía nada, ni venir ni llegar; intentamos darle un toque un poco medeskiano en el sentido "raro" y aestructural, pero que fuera con el ritmo etc...pero bueno ya se sabe que por un lado están las pretensiones y por otro que se consiga o no. Yo creo que parte de lo que no convence de ese piano puede ser que el sonido no se integre bien con el resto de la instrumentalización...no se...quizas le pegue más un hammond...
Juguetear más con la automatización y demás de los delays...quizás con algún elemento de la batera, pero con las melódicas...ya llevan su racioncita!...aunque si se podría prolongar en un par de caidas y saturarlo.
La virgen como menrrollo!
Saludos!!!
Alguien escribió:
la batería suena muy bien. y la programación está muy lograda.
coincido en a veces en el piano no me encajan algunas notas, pero bueno, no puedo saber si lo has querido así.
metes mas notas en el bajo de las que estoy acostumbrado en un dub, pero vaya, suena bien.
como tema ambiental ( ) está cojonudo.
las trompetas se han hecho de rogar.... pero han llegado, y suenan bastante bien, sabiendo que las trompetas es lo mas jodido de emular.
ta guapo.
Lunatic! Gracias por la escucha y tu opinión. El tema en un principio iba a menos BPM, igual por eso al final puede dar esa impresión con el bajo; no se...a mi de tanto escucharla me suena "todo en orden". La batera se hizo con el fxpansion. Las trompetas como siempre con el exps24 y los sonidos de kick ass brass.
Saludos!!!
Ese Vibra!.Define melodía desgarrada
...zorot almorzó acelgas y croquetas! Hoy en el restaurante de polígono industrial caerá cocido al viejo estilo polígono. UNGA!
Gracias x la escucha.
Saludos!!!