Música Ambient, ¿bajo muy pasado de rosca?

Jorge aka Tabilonder
#1 por Jorge aka Tabilonder el 06/05/2020
Muy buenas, hace un poco publiqué un disco y como pasa a veces después de publicarlo dejé de escucharlo (lo tenía muy machacado en el último año), el tema es que al volver a escucharlo hace poco en el estudio donde trabajo me ha sonado el bajo de este tema demasiado bestia, mucho más de lo que pensaba que estaba en el momento de publicarlo. ¿Quizás sea la compresión de youtube? paso el link a Spotify y al apartado Música de aquí de Hispasonic para contrastar. A lo mejor es el vicio al que llegan los oídos cuando has escuchado muchas veces tu propio tema y no eres objetivo y al pasar un tiempo lo escuchas como realmente es. Me suena un poco más bestia y pasado en Spoti.

Links:



Tabilonder - Akseet


https://open.spotify.com/track/25l8v0sS8XhUEsARXOMkTV?si=wNTZzO_fSbGujovtlYZgMA
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlexTrackOne
#2 por AlexTrackOne el 06/05/2020
opino igual, creo que suena un poco pasado y turbio, pero el tema mola :hola: :amor: :campeon:
Subir
Jorge aka Tabilonder
#3 por Jorge aka Tabilonder el 06/05/2020
Gracias Alex! Se confirman mis sospechas, es interesante porque sé que los hispasónicos lo van a escuchar con buenos equipos de monitoreo. Un saludo!
Subir
AlexTrackOne
#4 por AlexTrackOne el 06/05/2020
#3 para que no te quepa más duda:

Lo he escuchado en los:

1. Mackie HR 624

2. Adam 7Tv

3. Mackie Cr5BT

4. Altavoces Imac27

5. Sistema Hifi con Subwoofer

En todos ellos me ha resultado turbia la mezcla de los bajos, pero repito, el tema mola :desdentado:

buen trabajo Jorge!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo