Sí, yo una vez escuché música en el ascensor de un dentista.
Por cierto, ¿la expresión en realidad no viene de el nombre de un disco de Brian Eno?
#4 que tal pasota?
no soy andaluz, aunque no me importaria ser como los andaleces de jaen, aceituneros altivos... pero soy del valle..
tranquilo, es simplemente mi humor seco, pero sin querer hacer el mal...
Mierda. Yo he tenido la desgracia de escucharla en mi propia casa: una vez me compré un disco de Brian May tocando con una orquesta versiones de temas de "cine y amor"... y era entero, enterito un maldito disco de "música de ascensor".
Versionaban desde Los Carpenters hasta Love Story pasando por Barbara Streisand.
Que horror.
Es verdad, Eno fue el primero que empezó con lo de la música de aeropuertos, que yo yampoco he escuchado mucha música, debe ser por vaijar en Ryan air y similares.
Pero, música de ascensor, como tal, ¿habéis ecuchado alguno música en algún ascensor?
Yo casi todos los días, cuando salgo de casa, escucho música en el ascensor, en mi ipod...
Yo alguna vez he escuchado, como expresión variante, 'música del corte inglés', aplicada a cosas como Kenny G, o versiones instrumentales de los Beatles...
Ya, pero el C. I. no vale. Ascensores de verdad,
Bueno es tan raro como los polvos de ascensor.