Musica de cañerias
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
siempre sorprendiendo con tus creaciones, markes. Deduzco, y para quien no lo ha escuchado, una clara formación clasica en lo que a gustos se refiere. Me ha encantado este tema. Esta música de cañerías no hace viajar la mente a una lúgubre tal, sino a una cálida, bañada por el calor del verano (podría ser del caribe; para ahondar un poco mejor, léase ambientaciones de García Márquez, adecuadas para transportarse ) Un gran saludo.
Gracias a los cuatro por la opinion. Efectivamente no es un tema oscuro como se podria esperar. Yo me he imaginado mas bien a las ratas correteando por las cañerias y sonidos de gotas de agua. El titulo es el mismo que el que lleva uno de los libros de Bukowski que como es un escritor que me gusta pense en ponerle ese titulo.
Tajamar ha acertado en que me gusta la musica clasica aunque lo que hago tiene poco que ver con eso pero a veces se notan las influencias.
Un saludo a todos.
Tajamar ha acertado en que me gusta la musica clasica aunque lo que hago tiene poco que ver con eso pero a veces se notan las influencias.
Un saludo a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo