Música de Cine -- Varios temas

Trujillo
#1 por Trujillo el 03/12/2008
Hola a tod@s,

Si os apetece escuchar algunas piezas de música de cine, os invito a mi espacio personal en hispasonicos.

https://www.hispasonic.com/usuarios/pablotrujillo

Espero que os gusten, y si queréis opinar, por favor, sentíos con absoluta confianza, prefiero una verdad que duela (o mejor dicho, una crítica constructiva) que una mentira piadosa, jeje... :D

Por mi parte, cuando ande mejor de tiempo me daré una vuelta por aquí, que entre lo poco que he podido oír he escuchado cosas muy interesantes. :wink:

Saludoos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JaVHip
#2 por JaVHip el 03/12/2008
Muy buenas¡¡¡ Mirate la de Eddie Vedder la BSO de Into the wild
o si las prefieres instrumentales solo , Mike Oldfield-Tubular Bells II yo las utilizo mucho para videos que edito. Tambien Mike Oldfield-The Songs Of Distant Earth y tambien... jajajaja tambien Tubular Bells III con eso hay suficiente por ahora¡¡¡¡¡¡¡ estoy en busca de un teclado midi M-AUDIO AXIOM 49. sabes si hay alguna tienda asi por españa que lo suministre?y precio?
Subir
Munera
#3 por Munera el 04/12/2008
Suenan muy bien tus composiciones. Me gusta en especial "La suerte del inocente" en "Tema épico" lo único que no veo son esas trompas que se oyen muy a a la izquierda, ya sé que en esto no hay reglas fijas, pero me suena el espacio descompensado, creo que estarían mejor centradas y un poco a la derecha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo