La verdad que es un tema un tato peculiar( a mi personalmente me encanta), y me costaría también clasificarlo en un subgenero, a ver los más entendidos del tema si te pueden ayudar. Yo este tema lo utilizaría y he utilizado para cerrar.
1
nadie mas???? :c ayudaaaa
No tiene mucho q ver pero vamos unas pocas veces he mezclado I fuel love con the bells. De hecho el sample del bajo de bells es del temon de doña. Sin una no habría la otra
La version de Sundcloud esta bastante bien, y lo que mas llama la atencion es el vocoder.
A mi lo de soundcloud también me suena bien, me ha gustado mucho la versión de Thriller. No es una forma de pop que yo suelo escuchar, pero lo puedo hacer, en cambio esta mañana oí algo que no se si era techno, o que era, pero eso me aturdió completamente, eso para mi no sirve, y me perdonan si alguien se ha ofendido. En cambio esto de aquí es algo que uno puede sentarse a disfrutarlo completamente.
Hay música a paladas...
Hoy en día con Discogs y Youtube, sólo tienes que ponerte a buscar autores y sellos de la época, y a poder ser, elegir algo que no esté muy trillado.... o sea, no irse a los videos relacionados que te salgan en el youtube, sino currarselo un poco.
ESTO es ser DJ.
Aprender, culturizarse y forjarse un criterio propio y ofrecer la propuesta al público.
Es un camino que hay que recorrer, no te lo pueden dar recorrido o no será lo mismo.