Hey:
Yo creo que no llegas a decir que todo (excepto las guitarras como dices) es virtual, y el tema da el pego completamente como un tema "real" (vamos, tocado con instrumentos reales). de sonido lo veo excelente, muy claro y muy orgánico (no sintético). en cuanto al estilo, no me motiva demasiado, pero eso ya va en gustos. me parece un buen tema en su género (pop/rock), suena profesional. felicidades.
saludos
hola El_enemigo, el tema esta chulo, aunque la percusion es demasiado lineal y aburrida, podrias probar a meterle un pelin de compresion y reverb, la melodia de la voz deberias de definirla mas, y vigilar un poco la interpretacion de la voz.
Las guitarras, el bajo y el sinte me suenan bien.
Animo.
Me dice esto:
(Ya descargaste este archivo. No podrás volver a hacerlo hasta dentro de 24 horas.)
pero no pude descargarlo, mañana intento
gracias guitarra lo tendre en cuenta
Fco es un problema del maldito servidor ese... :S
Se escucha muy bien, la tarola algo seca pero asi quizas es que parece mas real, el sinte muy bueno, los arreglos le dan un toque medio retro, le da buena profundidad cuando doblas la voz. El tema me parece bueno, bien estructurado y parece todo es su sitio.
saludos
Gracias Fco, igual he pensado en bajarle un pelito los agudos en el multibanda del limitador, porque al compararlo con temas de estudio me da la impresion que estuviera un pelito agudo
hola
a mi solo me suna raro la bateria en la parte lenta, sobre todo los platos, pero por lo demas de produccion suena muy bien, no es mi estilo, no me pued explayar mas, pero suena muy trbajada
saludetes
ta bueno, muy bueno el sonido. saludos.
gracias muchachos por las criticas espero pronto mostrarles otro tema
Sonido potente, enemigo, amigo. Muy bien trabajado para mi gusto. Esos guitarrazos ya me gustaría a mi meterlos así de bien en algún tema.
Esperemos pronto nuevas cosas.
Un saludo.
voy a ver donde puedo colgar más canciones para mostrarles... por el momento en esa pagina puedo poner solo uno, voy a ver si encuentro mi nombre de usario de vitaminic por mientras
gracias por el apoyo loflipas
saludos desde chile..