Bueno, pues en Alicante capital no es que sea muy bollante la escena electrónica, como mucho algún sítio de housito comercial como muy pijo, lo demas que es en el barrio, pues de todo un poco, con innumerables locales cada uno de un estilo, por supuesto con mucha pachanga, pero también con estilos como pop, rock, etc.
Hace un tiempo estaba un club de reféncia no sólo en alicante si no en toda españa, y de lo más underground, donde los mismos djs se quedaban aluzinados del ambiente que se creaba, con un público tirando a mayor, cosa rara en estos sítios un rollo inmejorable, y había que vivirlo para darse cuenta, y que abrían como mucho dos veces al mes, pero se montaban unas fiestas tremendas, y que se llamaba metro dance club, situado en la vega baja de alicante, por Origuela, pero de momento se encuentra cerrada por el ayuntamiento por problemas burocráticos.
A revival hace mucho tiempo que no voy, lo recuerdo por un sonido espectacular, pero el ambiente me dejó mucho que desear, mucha chavalería y con lo de siempre.
En Valencia, barraca era un sítio buenísimo por muchas cosas, sonido, ambiente, cartel, pero ahora está atravesando un momento muy malo, con mucho crio, con ganas de bulla, movidas malas, y han tenido que abrir menos veces al mes y todo son malos comentarios por culpa del ambiente.
Bananas sin comentarios, una vez fuí y duré 5 minutos, patético, con pachangueo, y dance comercial.
A groso modo es desde mi punto de vista como lo veo a modo personal según mis preferéncias, seguro que otros piensan todo lo contrario por supuesto, y también se me escaparán otros sítios por esta zona que no conozco.
Saludos