"Música Electrónica" HD VideoTutoriales: Mi Nuevo Show :)
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Salió el defensor del pueblo,el tipo será buena gente y demás , pero cuando dejas cosas, presentaciones, tutoriales, promociones u otro menesteres y los haces públicos es lo q hay, si no los vuelves a kitar y ya los pondrás. Pero exponerlos para después tenerlo todo, absolutamente todo, incluido hasta los que ofrece desde su pública página, a mi me da igual, pero queda como el culo.
...hay que respetar al propio autor, tendrá sus razones.
...tú puedes hacer público o privado lo que quieras. Eso es lo que ha hecho. Hay que respetar su decisión. Tendrá sus razones.
...no debes decir que es un "espabilao" o "entendío" de esa manera tan despectiva.
...éste es un foro serio y donde el respeto es nuestra bandera. Eres nuevo y lo mismo no lo sabes. Ahí tienes las normas.
...espero que haya sido un "lapsus". Un saludo y bienvenido al foro.
...hay que respetar al propio autor, tendrá sus razones.
...tú puedes hacer público o privado lo que quieras. Eso es lo que ha hecho. Hay que respetar su decisión. Tendrá sus razones.
...no debes decir que es un "espabilao" o "entendío" de esa manera tan despectiva.
...éste es un foro serio y donde el respeto es nuestra bandera. Eres nuevo y lo mismo no lo sabes. Ahí tienes las normas.
...espero que haya sido un "lapsus". Un saludo y bienvenido al foro.
Max escribió:
a eso me referia, y ni defensor del pueblo ni hostias
Y si, aparte de sus videos qu me ayudaron a parender cosas alex siempre respondio a los privados que le envie pregunandole dudas, doble razon por la que me repatea tu comentario
sgonzalez escribió:Alex solo habla con gente con educación y tiene muchas amistades por aquí,al menos siempre se a comportado como un señor y siempre intenta ayudar,eso si,a ti te aseguro que no te va a ayudar,la ayuda se presta,no tiene obligación de ayudar a quien no se lo merece,tal vez si no fueras tan "así" hasta te daba la contraseña de los vídeos.Alex di algo hombre, jajaja, los foros es lo q tiene. Buenos días y hasta otra vacaletas de bragueta.jeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo