Yo mezclo en audio, independientemente del estilo de música que sea. Ahorras recursos del ordenador, para empezar; puede que un plugin no suene exactamente igual de una vez a la siguiente que lo dispares (es raro que pase, pero puede ocurrir), y (algo totalmente subjetivo) hace que no tenga que estar modificando lo ya compuesto, es decir, no me hacer perder el tiempo preguntándome si es mejorable o no. Lo hecho, hecho está.
Desventaja clara: si definitivamente quieres cambiar algo de lo grabado, no podrás hacerlo. Por eso nunca borro el MIDI grabado (lo dejo en una pista al final del secuenciador en una carpeta muteada)
en principio se puede mezclar tanto en midi como en audio. de hecho muchos empezamos mezclar en nuestro workstation, en Reason y etc.. con archivos midi, pero con el tiempo llegas a tener algunos conocimientos sobre la mezcla y te das cuenta que el grado de control que puedes tener sobre un archivo audio en el proceso de mezcla, es muy superior al de midi.
Yo siempre mezclo en midi por la sensación de poder manejar el instrumento de nuevo y no un archivo de audio que quedará indefectiblemente modificado.
Pero es cierto que la edición y mezcla en audio facilita algunos procesos que en midi requiere más pasos.